Publicidad

Archos 50 y 55 Helium +, Lollipop y LTE para todos los públicos

Archos 50 y 55 Helium +, Lollipop y LTE para todos los públicos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante francés renueva terminales, y como viendo siendo normal, vuelve a apostar por el sistema operativo de Google. Tenemos dos nuevos dispositivos dentro de la familia Helium +, ambos destinados a ofrecer lo justo por muy poco dinero.

El primero de ellos responde al nombre de Archos 50 Helium +, que es el modelo más pequeño, con pantalla de cinco pulgadas. La resolución de la misma es de 1.280x720 píxeles, y el hardware elegido viene de la mano de MediaTek: MT6735P. La batería es de 2.000 mAh.

Ambos teléfonos cuentan con conectividad LTE, Lollipop, y soporte Dual SIM. Otros elementos comunes son las cámaras de 13 y 5 megapíxeles, los 8GB de memoria interna - se pueden expandir con tarjetas -, o el giga de RAM presente.

El Archos 55 Helium + es igual en aspecto y especificaciones, solo que crece hasta las 5,5 pulgadas de pantalla, con la misma resolución. Aquí hay espacio para una batería de 2.400mAh.

Llegarán a los mercados en los que opera Archos el próximo mes de julio, en dos colores: blanco o negro. Por el modelo más grande nos van a pedir 179 euros, mientras que el 50 Helium Plus costará 149 euros.Los podéis conocer mejor en su video de presentación:


Más información | Archos | 50 Helium+ | 55 Helium+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir