Compartir
Publicidad

Archos ya tiene su primer Windows Phone, a tiempo para IFA 2014

Archos ya tiene su primer Windows Phone, a tiempo para IFA 2014
50 Comentarios
Publicidad

Archos era una de las empresas cuya llegada al ecosistema WIndows Phone estaba garantizada, y finalmente será en IFA 2014 donde conoceremos su producto. El Archos 40 Cesium será su primera incursión con Windows Phone 8.1.

Un terminal que apuesta por atacar la gama donde Windows Phone ha triunfado: Archos 40 Cesium será un teléfono de gama baja, con características muy sencillas basadas en un formato de 4,0 pulgadas, procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos y varios llamativos colores para su carcasa. Se pondrá a la venta por 99 dólares a lo largo del mes de septiembre después de su presentación en IFA 2014, feria que empezará el próximo 5 de septiembre.

La llegada de diferentes fabricantes a Windows Phone (recordemos el reciente One M8 for Windows de HTC) es sin duda alguna una buena noticia, aunque todos estos novatos no lo tendrán fácil. Nokia sigue siendo la referencia en Windows Phone, como no esperábamos otra cosa, y el resto lo tendrán muy difícil para dañar su hegemonía. Archos irá, como muchas otras, a arañar las migajas que vayan dejando la ahora filial de Microsoft.

En Xataka Windows | Archos presentará en IFA un nuevo móvil con Windows Phone 8.1 y un tablet con Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio