Publicidad

Así es el Lenovo Vibe Z2 Pro, su teléfono más ambicioso

Así es el Lenovo Vibe Z2 Pro, su teléfono más ambicioso
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más madera desde China, en esta ocasión por parte de Lenovo. Junto a Huawei e Xiaomi, son las tres empresas más fuertes del mercado chino, pero con la particularidad de que la protagonista de nuestra noticia lanza terminales alrededor del planeta, y tiene a Motorola bajo sus brazos.

Es necesario introducir así por si en poco tiempo nos encontramos en el mercado occidental con algo parecido a este Lenovo Vibe Z2 Pro, sea firmado por Motorola o por ellos. La realidad es que Lenovo propone un dispositivo con lo último de lo último, para que nadie se olvide que están ahí.

Para empezar, estamos ante una phablet, un teléfono tan grande como las seis pulgadas que marcan la diagonal de su pantalla. Aprovechando el tamaño y la tendencia, han metido un panel IPS con resolución QHD, es decir, 2.560x1.440 píxeles.

A pesar sus generosas dimensiones, el teléfono es muy delgado, 7,7 milímetros, destacando también por el mínimo grosor de los marcos de pantalla. Sí, la trasera está construida con un material metálico. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:


El resto de elementos podéis imaginarlos, un chipset Qualcomm Snapdragon 801 - MSM8974AC - a 2,5GHz, con GPU Adreno 330 y 3GB de RAM. La memoria se queda en 32GB, sin posibilidad de ser ampliada. Hay espacio para una batería de 4.000mAh.

Si le damos la vuelta, nos encontramos con otro de los puntos interesantes - sobre el papel - del teléfono: su cámara de 16 megapíxeles, con estabilización óptica. Es capaz de grabar vídeo en formato 4K, y está acompañada de un flash dual LED. No faltarán modos para sacarle partido: Auto, Ultra Night Mode, Pro Mode.

El Lenovo Vibe Z2 Pro será una realidad en septiembre de este año, por un precio alto, se habla que en Rusia estará en torno a los 700 euros. Aparecerá con Android 4.4 KitKat.

lenovo1.jpg

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir