Publicidad

Así lucen los Oppo R7 y R7 Plus de forma oficial

Así lucen los Oppo R7 y R7 Plus de forma oficial
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos hemos pasado el último mes conociendo al Oppo R7, en los últimos días y casi por sorpresa, apareció una variante de mayor tamaño conocida como R7 Plus. Pues se acaban las filtraciones, Oppo los acaba de presentar oficialmente con esos nombres.

No ha hecho una presentación formal, con todos sus datos, simplemente nos ha mostrado el aspecto final de ambos terminales, contándonos algunas cosillas sobre ellos. Para terminar de conocer el resto de detalles habrá que esperar al 20 de mayo.

Con esencia del estupendo Oppo R5, los dos nuevos terminales se presentan con un aspecto metálico, delgado, y nueva tecnología de pantalla que permite que su frontal esté conformado en su mayor parte por pantalla. Con el cristal 2.5D consiguen que el marco sea muy pequeño, también que en sus bordes laterales sea ligeramente redondeado.

Oppo R7 And Plus Back

R7 Plus, más grande y sensor de huellas

Como podéis comprobar en las imágenes, el R7 Plus es una versión más grande,en la que la pantalla es - si cabe - más protagonista, con unos marcos más reducidos arriba y abajo, y los botones capacitivos incluidos en pantalla.

La presencia del logo de Oppo en el frontal también es nueva, como lo es la trasera, con una ubicación diferente para la cámara, y para un sensor de huellas dactilares que no está presente en el modelo más pequeño.

No faltará en ellos la contrastada tecnología de carga rápida VOOC, o mejoras en la velocidad de la cámara, especialmente durante el enfoque. El próximo día 20, más.

Oppo R7 And Plus
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir