Publicidad

Asus AiGuru S2, móvil como terminal Sideshow

Asus AiGuru S2, móvil como terminal Sideshow
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por si no lo habéis leído en Xataka, esta semana que empieza mañana va a estar marcado en el mundo de los gadgets por la feria CES 2007 que se celebra en Las Vegas. De allí saldrán buena parte de los teléfonos móviles de los que hablemos a lo largo de una buena parte del año.

Uno de los que ya es seguro que se mostrarán es el terminal AiGuru S2 del fabricante Asus. Este terminal es WiFi y permite entre otras cosas hablar por Skype e incluso usar funciones como las de SkypeOut.

Pero por lo que seguro que llamará la atención este teléfono móvil en Las Vegas es porque cuando lo sincronizamos con un PC con Windows Vista a través de WiFi, el terminal actúa como una pantalla para la función SideShow del nuevo sistema operativo de Microsoft, mostrando datos importantes del ordenador en la pantalla del teléfono móvil. Además, permite hacer streaming de música desde el PC a través de programas como iTunes de Apple.

De momento no se sabe precio ni fecha exacta de lanzamiento, aunque el primer trimestre de año parece la fecha señalada. Seguiremos atentos a él.

Vía | Xataka Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir