Compartir
Publicidad

Asus confirma que el PadFone estará en el MWC

Asus confirma que el PadFone estará en el MWC
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque le cueste reconocerlo al recién nombrado CEO de RIM, no todos los Android son iguales. Dentro de los modelos más innovadores destaca un proyecto de Asus: el PadFone. Un híbrido que nos permite conectar nuestro teléfono móvil a un tablet y de este modo poder intercalar entre estos dos dispositivos de forma muy sencilla.

Un concepto muy interesante y que hasta la fecha ha tenido apariciones muy escurridizas, hasta ahora. La compañía taiwanesa ha confirmado que presentarán en sociedad al PadFone el próximo 27 de Febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Esperemos que también aprovechen la cita para darnos una fecha de lanzamiento.

Este curioso híbrido es todo un misterio en su interior. Se rumorea que vendrá con procesador Tegra 3, igual que el Transformer Prime, y con Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo. De momento nos tocará esperar para confirmar las especificaciones técnicas pero lo que si parece seguro es que el terminal nos va a sorprender.

La posibilidad de conectarlo en el interior de la tableta, que suponemos será un terminal dummy, y poder sincronizar los datos de forma automática entre ambos es muy interesante. En cualquier caso, esperamos que la experiencia híbrida sea tan buena o mejor como la que nos ha demostrado que es capaz de crear Asus con la familia Transformer. Para acabar, os dejamos con un vídeo del terminal funcionando con Ice Cream Sandwich.

Vía | MoDaCo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos