Compartir
Publicidad

Asus E600 con Windows Phone 7 cazado en vídeo

Asus E600 con Windows Phone 7 cazado en vídeo
9 Comentarios
Publicidad

Tuvimos primera constancia de este terminal durante la primera semana del pasado mes de diciembre. El Asus E600 marca una nueva etapa en la compañía taiwanesa tras poner fin al 'affaire' mantenido con Garmin tiempo atrás y que le devuelve al campo de la telefonía móvil apostando por la nueva plataforma móvil de Microsoft. Tras las primeras imágenes filtradas, en esta ocasión se deja ver en un vídeo publicado por un medio vietnamita ofeciéndonos una idea más fiel a la realidad de su apariencia y dimensiones de lo que, con toda probabilidad, también veremos en el Mobile Word Congress 2011.

Las cuales, por otro lado, no parecen mostrar demasiadas diferencias con cualquier otro smartphone con Windows Phone 7 y que no equipe teclado físico existente actualmente en el mercado.

Los pocos datos que han trascendido se ciñen de forma evidente y exclusiva a aquello que la vista logra alcanzar. Es decir, una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED y una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, a añadir a la batería de 1300 mAh que ya se había dejado ver con anterioridad.

Vía | Pocketlint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio