Compartir
Publicidad

Asus P565, con procesador a 800 MHz

Asus P565, con procesador a 800 MHz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Se repetirá la batalla de los megahercios de los procesadores de sobremesa en los dispositivos móviles? Seguro que no lo hará de la misma manera, puesto que en estos últimos el factor autonomía tiene un peso mucho más importante que el rendimiento, pero el Asus P565 da un paso en esa dirección.

Lo hace ofreciendo un procesador a 800 MHz con el que quieren ofrecer la máxima potencia a sus usuarios. De ese modo, mover el Windows Mobile 6.1 con el que viene equipado no será ningún problema, como tampoco manejar la resolución de 640 × 480 píxeles de la que dispone su pantalla de 2.8 pulgadas.

Como en los otros dispositivos que ha presentado Asus equipados con este sistema operativo, la interfaz Glide nos permite un mejor manejo con los dedos, sin necesidad de punteros, además de incorporar mucha más información en la pantalla de inicio.

El Asus P565 es un teléfono tribanda con conectividad HSDPA hasta 3.6 Mbps, además de Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y USB 1.1. Su cámara de fotos es de 3 megapíxeles con autoenfoque, ofreciendo otra en la parte frontal para realizar videollamadas. Incluye, además, un receptor GPS.

Su peso es de 120 gramos y su autonomía de hasta cuatro horas en conversación y hasta 300 horas en espera.

Más información | Asus.
En Xataka | Asus P565.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos