Compartir
Publicidad

Asus Padfone 2 se deja ver en vídeo e imágenes antes de su presentación oficial

Asus Padfone 2 se deja ver en vídeo e imágenes antes de su presentación oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de 24 horas para su presentación oficial, mañana día 16 de octubre, de manos del propio director ejecutivo de la compañía, Jerry Shen, el Asus Padfone 2 se deja ver en un vídeo publicado por Bloomberg Italia.

Un documento gráfico con el que finalmente podemos afirmar que el nuevo smartphone del gigante taiwanés montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro QuadCore a 1.5 GHz, junto a una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución HD y una cámara de 13 megapíxeles en su parte posterior.

Con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo y compatibilidad con redes 4G LTE, a falta de conocer con exactitud las bandas de frecuencia en las que podrá operar, el dispositivo se muestra ligeramente más delgado que el Asus Padfone de primera generación, así como la base a modo de tablet de 10.1 pulgadas con una batería que proporciona un mayor rendimiento que el modelo predecesor.

Asus-PadFone-2-press-2

Además del vídeo, algunas de las imágenes reservadas para prensa y medios han sido filtradas, por lo que podremos apreciar con todo lujo de detalles las diferentes vistas del nuevo Asus Padfone 2.

Esperemos que, al tiempo que mejoran sus productos, también hayan corregido los errores de logística que han retrasado notablemente la entrega de unidades del primer modelo híbrido de Asus.

Asus-PadFone-2-press-3

Vía | Bloomberg YouTube | EvLeaks Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos