Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Padfone 2 será presentado el próximo 16 de octubre

Asus Padfone 2 será presentado el próximo 16 de octubre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Asus Padfone 2 será desvelado en dos eventos que se celebrarán de forma simultánea en la ciudad italiana de Milán y la capital de Taiwan, Taipei, el próximo 16 de octubre.

Obviamente se trata del sucesor del Asus Padfone que tuvimos oportunidad de ver en la pasada edición del Mobile World Congress, para verse acuciado por serios problemas de abastecimiento posteriormente.

De hecho, en lo que respecta al modelo original, Asus aún adolece del mismo mal, por lo que la aparición de un segundo modelo de forma tan temprana no sabemos si bien podría tratarse de una jugada maestra para acabar con el problema o por el contrario podría llegar a acentuarlo.

No obstante, es más que claro que la compañía taiwanesa quiere sacar tajada de la temporada de compras navideñas, suponiendo que el dispositivo llegue a estar en las tiendas antes del mes de diciembre.

A tenor de un bechmark filtrado tiempo atrás, lo poco que puede ser adelantado sobre sus prestaciones es que dará cobijo a un procesador Qualcomm Snapdragon S4. De seguir las pautas marcadas por la línea Padfone, esperemos ver los correspondientes “adaptadores” a modo tablet y a algo parecido a un ordenador portátil.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos