Compartir
Publicidad

ASUS Zenfone 4 Max: batería gigantesca y doble cámara por poco más de 200 euros

ASUS Zenfone 4 Max: batería gigantesca y doble cámara por poco más de 200 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay fabricantes que pese a no estar permanentemente en la primera plana de los medios tecnológicos siguen trabajando a buen ritmo. Es el caso de ASUS, con un ambicioso objetivo en mente pero que no se prodiga demasiado en lanzamientos, aunque continúa reforzando todas y cada una de sus líneas, sin prisa pero sin pausa, como ahora hace con la subgama Max de sus terminales Zenfone.

El ASUS Zenfone 4 Max es oficial justo desde hoy, y aunque se sitúa en las gamas económicas del mercado, por encima de bastantes modelos que compiten siempre a la baja, cuenta con una característica entre todas que puede hacerlo irresistible para un determinado perfil de usuario, el demandante de una gran autonomía. Porque al Zenfone 4 Max podemos exigirle más en diferentes apartados, pero trae bajo el brazo una autonomía de escándalo.

Así es el ASUS Zenfone 4 Max

Zenfone 4 Max

Las especificaciones de este nuevo Zenfone 4 Max no nos son desconocidas en gamas medias, y también en gamas bajas, económicas o de entrada. Con su pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el Max 4 nos ofrecerá 400 píxeles por pulgada de densidad para poder interactuar con ZenUI, la capa con la que recubre Android 7.0 Nougat, la versión de su sistema operativo.

Para el cerebro ASUS ha escogido dos versiones de un mismo fabricante. Tendremos un terminal internacional con en Snapdragon 430 de ocho núcleos y otra versión con el Snapdragon 425 de cuatro núcleos que, al menos inicialmente, se venderá únicamente en Rusia. Para acompañar a los chips, 4GB de RAM (2GB en la versión rusa) y hasta tres opciones de almacenamiento: 16 (único modelo en Rusia), 32 y 64GB más microSD.

No debemos olvidar tampoco que estamos ante un dispositivo con doble cámara en la espalda, una pareja de sensores de 13 megapíxeles que además ofrece hasta 120º de campo de visión con la combinación de ambas. Fotografías panorámicas al servicio de los usuarios que también disfrutarán de selfies de 8 megapíxeles con otro extra, una lente de 140º. Que nadie se quede fuera de la fotografía.

Una inmensa batería con la que podremos reproducir hasta 22 horas de vídeo sin parar

Y llegamos al dato clave, a la importante batería que ASUS ha montado dentro de este Zenfone 4 Max, como ha hecho con otros modelos de la línea. Tendremos 5.000 mAh de batería a nuestro servicio y con carga rápida incorporada. El único fallo es que el cargador incluido en la caja no nos permitirá acceder a ella, pero se soluciona usando uno de nuestra propiedad.

Mientras tanto, 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos pegado al enchufe y una pila interna que es capaz de soportar hasta 22 horas de reproducción de vídeo sin interrupción. Nada mal teniendo en cuenta que contaremos también con PowerMaster, el software de gestión de energía de ASUS que promete optimizar cada miliamperio del terminal.

ASUS Zenfone 4 Max, especificaciones

Zenfone 4 Max

Pantalla

IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD 400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 430 Snapdragon 425 (Rusia)

RAM

2GB (Rusia) y 4GB

Memoria

16GB (ambos modelos), 32GB y 64GB más microSD

Cámaras traseras

13 + 13megapíxeles con lente de 120º

Cámara frontal

8 megapíxeles con lente de 140º

Batería

5.000 mAh con carga rápida

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat bajo ZenUI

ASUS Zenfone 4 Max, disponibilidad y precio

Zenfone 4 Max

El nuevo ASUS Zenfone 4 Max aún no tiene fecha de llegada al mercado pero podemos hacernos una idea de cuánto nos costará en su versión internacional. Sabiendo que los modelos rusos suelen ser más caros que el resto, los 220 euros al cambio que nos costará la versión con Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB dibujan un precio parecido para la versión superior del dispositivo.

Aunque los precios variarán en función de la región y habrá que esperar a que se vayan presentando de forma escalonada. Estaremos atentos ante cualquier noticia sobre la llegada de esta bestia de la autonomía a las tiendas.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ASUS apunta alto, quieren duplicar sus ventas de smartphones para 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos