Compartir
Publicidad

ASUS apunta alto, quieren duplicar sus ventas de smartphones para 2020

ASUS apunta alto, quieren duplicar sus ventas de smartphones para 2020
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana de la última presentación de ASUS que tuvo lugar en el CES Las Vegas 2017. En dicha presentación, la compañía presumió de la que será su gran apuesta en el mercado móvil para este año 2017: el ASUS Zenfone 3 Zoom y el ASUS Zenfone AR. Ambos dispositivos pretenden renovar la gama Zenfone de la compañía mejorando considerablemente el equipo fotográfico.

Con estos dos nuevos modelos a punto de llegar al mercado, parece que el fabricante puede decir bien alto que las cosas le van bien y no solo por las incorporaciones a su gama más popular de dispositivos móviles, sino también porque los datos económicos que les respaldan son realmente alentadores.

Según fuentes del diario chino Apple Daily, el negocio de ASUS podría duplicarse en los próximos años tanto, que prevén que hacia el 2020, la compañía venda entre 35 y 40 millones de dispositivos por año, lo que abarcaría un 3% de la cuota de todo el mercado móvil.

Durante este pasado año 2016, ASUS vendió alrededor de 20 millones de teléfonos. Estas cifras corresponden principalmente a su buque insignia, el ZenFone 3, que parece tendrá muy pronto a su sucesor, el ZenFone 4, pues según el director general de ASUS, Jerry Shen, será lanzado a mediados de este año.

Durante este pasado año 2016, ASUS vendió alrededor de 20 millones de teléfonos.

Pero siguiendo con los resultados del fabricante, además de las previsiones de crecimiento expuestas para los próximos tres años, los ingresos del cuarto trimestre del pasado año incrementaron un 9,1% respecto al mismo período del año anterior. Veremos si estas cifras y estimaciones se mantienen a flote tras la llegada de los nuevos terminales.

En Xataka Móvil | Jiayu se hace grande y lanzará su propio OMV en febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos