Publicidad

Asus Zenfone Pegasus 3, nuevo gama media con traje premium
Otras

Asus Zenfone Pegasus 3, nuevo gama media con traje premium

Publicidad

Publicidad

Tras la sonada presentación de la nueva gama Asus Zenfone 3 en la pasada edición de la feria Computex, la compañía taiwanesa amplía su catálogo con el Asus Zenfone Pegasus 3, un smartphone que se mueve entre las gamas media y de entrada y destaca sobre todo por su diseño metálico en varios tonos.

Aunque su nombre lo sitúa cerca de la serie Zenfone 3, lo cierto es que, según FoneArena, este modelo es un nuevo integrante de la familia Pegasus, su gama básica en Taiwán. Te contamos todo sobre el nuevo Asus Zenfone Pegasus 3.

El metal también es tendencia en gamas básicas

La idea de gama media premium suena cada vez más en el panorama móvil y los diseños metálicos ya son habituales en terminales más modestos como este Asus Zenfone Pegasus 3.

El terminal cuenta con un diseño que no permite extraer la batería, igual que sus hermanos mayores. Por detrás el aluminio es el protagonista, y en este caso sí que hay líneas de antena cruzando la carcasa -no como su hermano Zenfone 3 Deluxe. En la parte trasera también nos encontramos con un sensor de huellas, situado justo bajo la cámara, para desbloquear el terminal o hacer pagos.

El frontal está cubierto por una lámina de cristal 2.5D, curvado en las esquinas para que la junta con el metal esté más suavizada. La pantalla, una IPS de 5,2 pulgadas en diagonal, desarrolla 1.280 x 720 píxeles y concentra 282 puntos por pulgada.

Asus Zenfone Pegasus 3, especificaciones técnicas

Asus Zenfone Pegasus 3

En el interior del Asus Zenfone Pegasus 3 hay un procesador de ocho núcleos a 64 bits del que, de momento, no han desvelado información concreta (aunque conociendo el historial de la gama Pegasus, tiene pinta de un Mediatek, probablemente el MT6750).

Llegará en dos versiones con distinta capacidad y memoria RAM. El modelo de 16 GB contará con 2 GB de RAM, mientras que la versión de 32 GB subirá a 3 GB. Los dos son ampliables con MicroSD hasta 256 GB adicionales.

La pareja de cámaras está formada por un sensor trasero de 13 megapíxeles, montado bajo una lente f/2.2, con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeos FullHD. Para la cámara delantera la resolución baja a 5 megapíxeles, pero a cambio la lente amplía un poco la apertura (f/2.0).

También cuenta con conectividad 4G con VoLTE, Dual SIM, Android 6.0 de serie y una batería de 4.100 miliamperios de capacidad que promete una autonomía muy prolongada. Además, Asus se las ha apañado para integrarla en un chasis de 8,6 milímetros de grosor y 158 gramos, que no está nada mal.

Asus Zenfone Pegasus 3
Dimensiones físicas 149.5 x 73.7 x 8.6 mm (158 gramos)
Pantalla IPS 5.2 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 (282 ppp)
Procesador Octa core 64 bit a 1,3 GHz
RAM 2/3 GB
Memoria 16/32 GB + MicroSD hasta 256 GB
Versión software Android 6.0 Marshmallow
Conectividad 4G VoLTE, Bluetooth 4.0, Wi‑Fi 802.11 b/g/n, GPS
Cámaras 13 megapíxeles con flash LED y lente f/2.2.
Cámara frontal de 5 megapíxeles, lente f/2.0
Otros Carcasa metálica, cristal 2.5D, lector de huellas trasero
Batería 4.100 mAh

Asus Zenfone Pegasus 3, precio y disponibilidad

El Asus Zenfone Pegasus 3 estará disponible en China a través de la tienda online de Asus, sin indicios de que vayamos a verlo fuera de Asia.

El modelo de 16 GB con 2 GB de RAM costará alrededor de 175 euros al cambio actual. Para la versión de 32 GB y 3 GB de RAM, el precio sube a 200 euros. Los dos se podrán comprar en dorado, plata, gris y el color de moda: oro rosado.

Vía | FoneArena
En Xataka Móvil | Tras 30 millones de unidades vendidas, ASUS se muestra optimista respecto a su línea ZenFone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir