Publicidad

Augment, carcasa y batería modular para iPhone

Augment, carcasa y batería modular para iPhone
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos fenómenos de moda se dan la mano en Augment, los accesorios modulares, y las baterías adicionales que extienden la vida de nuestro teléfono. Hace pocos días os enseñábamos una propuesta muy completa de Logitech, que en uno de sus módulos cumplía con lo que nos ofrece el protagonista de nuestra noticia.

Augment es un combo de carcasa protectora y batería extra, concebidos de forma modular, es decir, los conectaremos cuando nos haga falta, por si no queremos tener el tamaño extra todo el tiempo. Vamos a conocerlo en su el vídeo de presentación:

El diseño y colorido parece acertado, con el iPhone dentro nos recuerda a la familia Lumia de dispositivos. El conjunto queda bastante compacto, lógicamente alargado, pero no creemos que cambie demasiado la experiencia de uso de un iPhone. Parece que hay unos agujeros que replican la salida de altavoces y micro, para que no queden tapados con la batería.

El módulo de batería cuenta a su vez con tres indicadores de tipo led, y un botón para conocer la cantidad que nos queda. Hablando de capacidad, la batería extra es de 1.200mAh, un 60% más de batería. Lógicamente se conecta por el puerto Lightning del teléfono, pero para la carga, podemos hacerla vía USB.

Augment

Actualmente andan buscando financiación en Kickstarter, donde no paran de florecer iniciativas de este tipo - sobre todo para iPhone -, que tienen que buscar el atractivo en aspectos muy innovadores, o ir a por un precio muy bajo.

El combo saldrá en agosto por 45 dólares a sus primeros compradores, y esperan que por separado tengan un precio de 20 dólares por la carcasa, y 35 dólares por la batería extra. Os dejo con una galería de imágenes:

Más información | Augment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir