Compartir
Publicidad

AUO tiene listas nuevas pantallas de última generación para dispositivos móviles

AUO tiene listas nuevas pantallas de última generación para dispositivos móviles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente damos más cancha a Samsung y LG y sus pantallas, últimamente también a los japoneses de Japan Display. Los departamentos encargados de confeccionar y diseñar los paneles, son los más potentes del mercado, pero también hay nombres como AUO que les hacen sombra, y cada vez es más fácil encontrarlos en teléfonos de primeras marcas.

AU Optronics es una empresa taiwanesa bien conocida en el mundo de los paneles más grandes, y por la producción de los mismos para otras empresas, con nombres tan ilustres como Samsung, Sony, NEC, Lenovo, Panasonic, LG, Dell, Apple, o Viewsonic.

Hoy nos enseña que tiene un par de pantallas de última generación para móviles - se las venderá a otros fabricantes -, también una confeccionada especialmente para relojes:

5,5 pulgadas con resolución WQHD

AUO va a ofertar a fabricantes de móviles una pantalla que cumple con las especificaciones que más se demandan en el mercado de gama alta. Para empezar, un tamaño de 5,5 pulgadas, montado sobre un panel LCD de tipo LTPS (a-Si). Lo segundo a destacar, una resolución de 2.560x1.440 píxeles, también conocida como WQHD. Ello la lleva a contar con una densidad de píxeles de 538ppp.

Le acompañará un segundo panel, también bastante interesante en especificaciones, con 5,2 pulgadas en la diagonal, la misma tecnología, y una resolución Full HD. Destaca por un grosor de solo 0,8 milímetros.

AMOLED para el reloj

Auo Circular Amoled 20151

Con un diseño circular y 1,4/1,6 pulgadas en su diámetro - hay dos modelos -, AU Optronics decide que la pantalla para relojes es mejor que sea de tipo AMOLED. Obviamente su destino está en los relojes, por su bajo consumo y altos niveles de brillo y contraste.

Vía | Oled-display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio