Bang & Olufsen Beoplay EX: cancelación de ruido activa y carga inalámbrica para plantar cara a los AirPods Pro

Bang & Olufsen Beoplay EX: cancelación de ruido activa y carga inalámbrica para plantar cara a los AirPods Pro
Sin comentarios

Si hay algo en lo que destaca Bang & Olufsen, es, sin duda, en lo atractivas que son sus propuestas dentro del segmento del audio. Y es que, cada cierto tiempo, la marca danesa nos sorprende con unos nuevos auriculares premium cuyo aspecto y prestaciones van acordes a su elevado precio.

Tras el lanzamiento el año pasado de los Beoplay EQ, ahora la compañía nos trae otro modelo TWS que también presume de un elegante diseño y unas características avanzadas. Se trata de los B&O Beoplay EX y ya pueden adquirirse en España. Eso sí, a un precio... no apto para todos los bolsillos.

Ficha técnica de los B&O Beoplay EX

B&O BEOPLAY EX

Driver

Unidad de neodimio de 9,2 mm

Frecuencias

20 - 20.000 Hz

Batería

Auricular: 70 mAh (hasta 6 horas)

Funda: 380 mAh (hasta 21 horas)

Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2, SBC, AAC, aptX Adaptative

Google Fast Pair, Made for iPhone, Microsoft Swift Pair

Resistencia

Certificación IP57

Otros

Cancelación de ruido activa

Dimensiones y peso

Auricular: 22,5 x 34,8 x 22,7 mm; 6 g

Funda: 66,2 x 48 x 22,1 mm; 53 g

Precio

399 euros

Cancelación de ruido y carga inalámbrica

Beoplay Ex 03

Los B&O Beoplay EX son unos auriculares de tipo intraaural con cancelación de ruido activa adaptable y certificación IP57 de resistencia al agua y al polvo. Aunque cada uno de ellos apenas pesa 6 gramos, cuentan con una unidad de neodimio de 9,2 mm, bastante más grandes que la de los EQ del año pasado (6,8 mm). Además, combinan una superficie táctil de vidrio con un anillo exterior de aluminio.

Disponen de conectividad Bluetooth 5.2 con soporte multipunto y las funciones de sincronización rápida de Google, Apple y Microsoft. Para aumentar la calidad de las llamadas, tienen hasta seis micrófonos encargados de eliminar el ruido exterior para mejorar la cancelación de ruido.

Cada auricular incluye una batería de 70 mAh que promete hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 8 horas sin ella. La funda de carga, por su parte, tiene una batería de 310 mAh que aporta hasta 21 horas de autonomía adicional. Dicha funda es compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica Qi.

Precio y disponibilidad de los B&O Beoplay EX

Beoplay Ex 02

Los nuevos B&O Beoplay EX ya pueden reservarse en todo el mundo (incluyendo España) a un precio oficial de 399 euros. La disponibilidad de cada uno de los tres colores es diferente:

  • Anthracite Oxygen (azul/gris): principios de mayo.

  • Gold Tone (dorado): finales de mayo.

  • Black Anthracite (negro): principios de junio.

Más información | B&O

Temas
Comentarios cerrados
Inicio