Publicidad

El Black Shark 2 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Black Shark 2 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero del año pasado, semanas después de conocerse que Xiaomi había comprado un fabricante de productos destinados al gaming, vio la luz el primer teléfono Black Shark. Unos meses despúes, llegó el Black Shark Helo, una nueva versión algo más potente pero sin grandes diferencias respecto al Black Shark original.

Hace unos días, y tras numerosas filtraciones, fue presentado en China la segunda generación de este smartphone destinado al sector del gaming, con el que Black Shark aprovechó para aclarar que era una marca independiente de Xiaomi. El Black Shark 2, esta vez sí, ha dado un gran salto respecto al primer modelo y puede presumir de más pantalla y más potencia, entre otras mejoras. Ahora, diez días después de su lanzamiento, la compañía ha anunciado la disponibilidad de este segundo modelo en Europa.

Balck Shark 2, las especificaciones técnicas

BLACK SHARK 2

PANTALLA

AMOLED de 6,39 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Relación de aspecto 19,5:9
403 píxeles por pulgada

PROCESADOR

Snpadragon 855
GPU Adreno 640

MEMORIA RAM

8 GB / 12 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB / 256 GB

CÁMARA TRASERA

12 MP f/1.75 + 12 MP f/2.2
Zoom óptico 2x
Inteligencia artificial

CÁMARA DELANTERA

20 MP f/2.0
Píxeles de 0,9 micras

BATERÍA

4.000 mAh
Quick Charge 4.0 (27W)

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

OTROS

Dual nano SIM, WiFI ac, Bluetooth 5.0, aptX y aptX HD, GPS de doble frecuencia, USB tipo C

DIMENSIONES Y PESO

163,61 x 75,01 x 8,77 mm
205 gramos

PRECIO

A partir de 549 euros

Estética y rendimiento para jugones

Black Shark 2

El Balck Shark 2 presenta un diseño agresivo con una trasera en la que encontramos el logo de la marca, unos sutiles brillos en las hendiduras laterales y la doble cámara junto al flash LED. Carece de jack de auriculares, pero cuenta con un doble altavoz estéreo colocado en los extremos verticales del dispositivo y tres micrófonos: dos para cancelar el ruido de fondo y uno para recoger la voz del usuario.

A esto se le añaden unos bordes sensitivos que el jugador puede personalizar para realizar diferentes acciones apretando los marcos del dispositivo. En cuanto a la pantalla, tenemos un panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 19,5:9 y tecnologías DC Light-dimmer y HDR Gaming View.

En el interior, encontramos el procesador Snapdragon 855 a una velocidad máxima de 2,84 GHz y la GPU Adreno 640, junto a 8 o 12 de memoria RAM LPDDR4 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, según la versión. También dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida y Android 9 Pie.

Doble cámara y refrigeración avanzada

Black Shark 2 05

Otra de sus prestaciones destacadas es el sistema de refrigeración líquida "Direct Touch Liquid Cooling System 3.0", que cubre las áreas que más se calientan y reduce la temperatura de la placa base.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera doble compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.75, flash LED y PDAF, y un sensor secundario también de 12 megapíxeles, pero con apertura f/2.2 y zoom óptico de dos aumentos. La cámara frontal, por su parte, incluye un sensor de 20 megapíxeles con píxeles de 0,9 micras, apertura f/2.0 y modo retrato.

Precio y disponibilidad del Black Shark 2

Black Shark 2 04

Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo Black Shark 2 llega a Europa en dos colores (negro y plata) y en dos configuraciones diferentes de RAM y almacenamiento con los siguientes precios:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, en negro: 549 euros

  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, en plata: 649 euros

De momento, puede adquirirse directamente en la tienda oficial de Black Shark o en AliExpress; en esta última, además, las primeras 80 personas que compren el modelo Black Shark 2 8GB + 128GB, se llevarán de regalo un pack formado por el GamePad y los auriculares oficiales de la compañía valorado en 58,90 euros.

Sitio oficial | Black Shark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir