Compartir
Publicidad

BlackBerry Slider desde todos los ángulos

BlackBerry Slider desde todos los ángulos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ríos de tinta que corren cada vez nuevas imágenes de lo que puede ser el nuevo prototipo de RIM llega a salir a la luz. Si días atrás pudimos comprobar el aspecto de la denominada BlackBerry Slider en unas imágenes un tanto borrosas, ahora llegan vistas del dispositivo desde diferentes ángulos para hacernos una idea de sus dimensiones reales.

Ligeramente más alargado y grueso en comparación con un BlackBerry Curve 8900 Javelin, el misterioso dispositivo sigue la estela de modelos precedentes en diseño y disposición de los botones laterales. De no ser por la supuesta pantalla táctil a la que acompaña el teclado QWERTY deslizante, poco daría que hablar éste del que ya rumorean que podría sumarse a la familia Bold con el número de modelo 9700a, tratándose de un híbrido con una pantalla táctil que finalmente prescinde de la tecnología SurePress.

blackberry-slider-back1.jpg

Resulta llamativo como se han cuidado de pulir cualquier marca en la parte posterior, de forma que no se averigüe la resolución de la cámara fotográfica. La cual, según los primeros rumores, se situaba en unos 5 megapíxeles con una lente líquida para ser descartados a posteriori por los actuales 3.2 megapíxeles de los modelos vigentes.

Otra de las pocas novedades que circulan por los diferentes mentideros de la red, a la par que el nuevo material gráfico, es la posibilidad de que el modelo final que representa este prototipo llegue a comercializarse para las diferentes redes GSM y CDMA. Por lo que, de ser verdad, muchos entusiastas de la marca comenzarán a frotarse las manos esperando verlo pronto en nuestras tiendas.

blackberry-slider-back2.jpg

Poco o nada aporta el hecho de que las furtivas instantáneas muestren al terminal provisto de una batería FS-1, en lugar de la FX-1 que tenía previamente, y que no permite el encendido del dispositivo. No han sido las primera y tenemos en cuenta que éstas no serán las últimas fotografías sobre este futurible terminal de BlackBerry, por lo que permaneceremos atentos a nuevos datos próximamente. Mientras tanto, siempre podréis recrearos la vista con las imágenes de alta resolución que tenéis a continuación.

Vía | BBLeaks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio