Compartir
Publicidad

BlackBerry Slider, posible Storm 3 en imágenes

BlackBerry Slider, posible Storm 3 en imágenes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas imágenes tan sólo legitiman en cierto modo los rumores existentes acerca de un nuevo terminal BlackBerry con teclado vertical deslizante del que ya nos hicimos eco días atrás, que le ha valido el apodo de “Slider” y que algunos ya apuntan como posible BlackBerry Storm 3.

No obstante, la imagen borrosa generada por los compañeros de BGR para ilustrar el artículo no iba muy desencaminada respecto a lo que nos muestran las primeras imágenes reales, que en esta ocasión nos llegan desde BBLeaks.

Con una apariencia que para muchos recuerda un terminal similar a una Palm Pre, mantiene una pantalla con unas dimensiones muy similares a la actual BlackBerry Storm 2, sin embargo aparecen las primeras dudas sobre el hecho de que se trate de una interfaz táctil.

bbslider2.jpg

Lo que en un principio se apuntaba como la posibilidad más que segura, empieza por descartar la tecnología SurePress de pantalla táctil “clicable” que integra la gama Storm y de la que el propio Mike Lazaridis, CEO de RIM, hace una defensa a ultranza.

La sustitución de la pantalla con tecnología SurePress por una pantalla capacitiva no se trata de un rumor nuevo, el cual ya circuló por todos los mentideros de la red poco antes de la aparición de la BlackBerry Storm 2, con la que comparte los botones incrustados en la propia pantalla, con el añadido del trackpad óptico que que incorporan los últimos modelos de la marca.

Algunos datos que sí van tomando fuerza son los referentes a la resolución máxima de pantalla de 480×360 píxeles, un chasis mucho más delgado con una batería de mayor autonomía y la posibilidad de integrar el BlackBerry OS 6.0 que incorporaría widgets por vez primera.

Bajo el nombre clave de Talladega, o más colocialmente Mr. T, tendría prevista su aparición oficial en el WES 2010 (Wireless Enterprise Symposium for BlackBerry Users) que tendrá lugar entre los días 27 al 29 de Abril en Orlando, Florida. Hasta entonces, seguiremos informando a la espera de que no todo quede en agua de borrajas como ocurrió con el BlackBerry Magnum/Dakota.

ACTUALIZACION: añadimos galería con nuevas imágenes aparecidas en las últimas horas.

Más información | BBLeaks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio