Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloomberg vuelve a la carga con el teléfono de Amazon

Bloomberg vuelve a la carga con el teléfono de Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según informa Bloomberg, Amazon estaría desarrollando un Smartphone para competir con lo más granado del mercado, y sería Foxconn la encargada de construirlo. La noticia no nos sorprende al haberse estado hablando de ello hace meses, y nos gusta, ya que las apuestas de Amazon suelen ir encaminadas hacia al precio, y por lo tanto una mayor competencia.

Nada de detalles hardware, ni software, pero teniendo en cuenta la incursión en el mundo de las tablets con Kindle Fire, podríamos esperar algo similar: un buen hardware, pero sin nada revolucionario que les haga salirse de precio, y sobre todo, una nueva ventana a sus contenidos desde el punto de vista software y servicios.

Al parecer Amazon está haciendo el trabajo desde cero, en el sentido de que está recopilando y haciéndose con patentes necesarias para que un teléfono pueda salir al mercado sin encontrarse con problemas, que ya sabemos cómo está la cosa en cuestión de patentes.

Os recordamos que los últimos rumores apuntan a que Amazon también tiene lista la renovación de sus productos Kindle para antes de terminar el verano, con un esperado Kindle Fire 2 en cartera.

Lo mejor de un supuesto teléfono de Amazon, lo comentábamos al principio, que fuera puesto en el mercado a precio de coste, como ha aparecido Nexus 7, y con ello hacerse rápidamente con un parque de teléfonos de buena calidad para el usuario, y que de paso sirva para vender libros, música o películas. También os recordamos que cuenta con su propia tienda de aplicaciones Android.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos