Publicidad

Cámara 'pop-up' en un lateral, carga rápida de 90W, dos conectores USB-C y plena potencia: así sería el Lenovo Legion

Cámara 'pop-up' en un lateral, carga rápida de 90W, dos conectores USB-C y plena potencia: así sería el Lenovo Legion
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo es la próxima marca que está a punto de lanzarse al mercado de los móviles para gamers, bajo su marca Legion. El primer móvil para gamers Lenovo Legion aun no tiene fecha oficial de presentación, pero gran parte de sus características han sido filtradas, y será un móvil bastante peculiar, hasta para el estándar de móviles gaming.

Para empezar, el Lenovo Legion montaría la cámara frontal en un mecanismo retráctil en un lateral, incluyendo las dos lentes de la cámara trasera en casi la mitad del terminal. Otro detalle a destacar es su velocidad de carga, con carga rápida de 90W.

Carga muy rápida y otras excentricidades

Lenovolegion

El Lenovo Legion es un móvil para gamers y esto es, generalmente, un sinónimo de potencia y, con frecuencia, de un diseño algo más estrafalario de a lo que estamos acostumbrados. Este sería el caso también del Lenovo Legion, con un diseño un tanto sobrecargado en su parte trasera, mientras que el frontal se queda más despejado.

En cuanto a la potencia, está confirmado que contará con Snapdragon 865 y, aunque no se conoce las configuraciones de memoria y almacenamiento, se espera con UFS 3.0 para el almacenamiento y RAM LPDDR5, así como con altavoces estéreo. La pantalla, de una diagonal por determinar, llevaría la tasa de refresco a los 144 Hz, con respuesta táctil de 270 Hz y resolución FullHD+.

Legion

Hasta aquí todo más o menos normal, pero es ahora cuando empieza la extravagancia. La cámara frontal, con un mecanismo pop-up, se encuentra en un lateral en lugar de en la parte superior. Se espera que tenga una resolución de 20 megapíxeles.

Detrás, el Lenovo Legion montaría una cámara de dos lentes de 64 y 16 megapíxeles respectivamente (el segundo sensor, un gran angular), con una ubicación también algo distinta a la normal. Están bastante más centradas de lo habitual, en lugar de estar cercanas a uno de los extremos.

Camarapopup

Uno de los detalles estrella de este móvil, y que ha sido confirmado en diversas ocasiones por la compañía, es su carga rápida de 90W, capaz de cargar su batería de 5.000 mAh al 100% en 30 minutos. Por cierto, que el terminal cuenta con dos conectores USB-C, uno en la parte inferior y otro en un lateral.

Todavía no hay fecha de presentación oficial para el Lenovo Legion, aunque teniendo en cuenta la cantidad de teasers e información disponible, lo más probable es que no quede mucho. Con el terminal posiblemente se estrene una nueva capa de personalización, Legion OS, basada en Lenovo ZUI.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios