Compartir
Publicidad

Card Phone, el teléfono secundario de Orange del tamaño de una tarjeta de crédito

Card Phone, el teléfono secundario de Orange del tamaño de una tarjeta de crédito
4 Comentarios
Publicidad

Últimamente solo tenemos ojos para los smartphones, y de hecho si nos acercamos a una tienda de móviles casi que es complicado encontrar un móvil de los de toda la vida, con teclas, pequeños y sobre todo, con una batería que dure días. Pero a las tiendas de Orange ahora llega un teléfono bastante peculiar, el Card Phone.

Este nuevo teléfono no pretende ser el teléfono principal de ningún usuario, más bien aspira a ser el teléfono secundario de los que por espacio, por miedo a accidentes con el teléfono titular o por lo que sea quieren tener un teléfono para lo básico: llamar. Y es que eso es lo único que permite el Card Phone, que tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito.

En Orange deben saber que hay muchos teléfonos que acaban mal por accidentes en la playa o corriendo (por poner unos ejemplos) cuando quizás con contar con un teléfono básico que permita llamar en caso de emergencia sería suficiente. Y eso es lo que es el Card Phone, un teléfono que solo vale para llamar y recibir llamadas.

El Card Phone está pensado para poder llevarse en cualquier sitio y situación. Como comentábamos al principio, su tamaño es muy reducido, de 8,63 por 5,5 centímetros y 5,3 milímetros de grosor y su peso se queda en 35 gramos. Con ese tamaño tampoco podemos esperar una batería de mucha duración (2,5 horas en conversación y 120 horas en reposo), pero en ese aspecto habrá buscado el equilibrio entre tamaño y autonomía.

Promoción de lanzamiento o por 29 euros

El operador ha lanzado una promoción especial de lanzamiento, por la que regala este nuevo teléfono en todas las compras de un Samsung Galaxy A5 2016. La promoción es paralela a la que afecta a la multiSIM, que al ser contratada durante el mes de abril tendrá una cuota mensual de un euro durante 24 meses (cuatro euros al mes fuera de promoción).

Por tanto, la idea de Orange es que sus clientes se puedan hacer con este teléfono para imprevistos o situaciones concretas junto con el servicio multiSIM. El precio del terminal fuera de la promoción junto con el Samsung es de 29 euros, que se pueden pagar en 24 plazos de 1,21 euros al mes o también se puede adquirir en prepago por 25 euros.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio