Orange da una vuelta de tuerca a su multiSIM: ahora más cara pero más versátil
Orange

Orange da una vuelta de tuerca a su multiSIM: ahora más cara pero más versátil

Mientras se va haciendo realidad la eSIM o SIM virtual que los operadores ya están probando, de momento siguen siendo necesarias otras soluciones para poder contar con varias tarjetas SIM que compartan mismo número de teléfono y así poder hacer uso de las llamadas y datos desde varios dispositivos a la vez con una sola tarifa. Hablamos del servicio multiSIM, el cual acaba de ser renovado en Orange.

La operadora ha descatalogado para nuevas contrataciones, SmartSIM y ECO, dos servicios diferentes que tenía para este fin y que podrán ser conservados por quienes ya estén disfrutando de ellas pero que desde este mes de marzo han dado paso a una nueva multiSIM, más versátil y completa.

El nuevo servicio multiSIM de Orange permitirá realizar/recibir llamadas y navegar simultáneamente en hasta 4 tarjetas SIM adicionales a tu número de teléfono en lugar de estar limitado a una sola tarjeta como la anterior SmartSIM, la cual además solo era válida para hacer uso de los gigas pero no de las llamadas.

Dado que las ventajas son más parecidas a lo que se ofrecía con la tarjeta Eco que si era compatible con llamadas, el precio también se asemeja a este último en lugar de 1 euro como SmartSIM y pasa a tener un coste de 4 euros mensuales por todo el servicio, es decir, precio único independientemente del número de tarjetas SIM adicionales que se soliciten y que como indicábamos, será de un máximo de 4 multiSIM. Además se aplicará un coste de activación de 3 euros por cada tarjeta SIM adicional.

MultiSIM de Orange será compatible con todas las tarifas de contrato excepto 4G en casa de Orange pero no podrán enviar ni recibir SMS por lo que esta función quedará limitada a la tarjeta original. En cuanto a los servicios NFC, tampoco serán compatibles en las líneas MultiSIM pero si lo será otros servicios suplementarios que tenga activos el titular de la línea, como el almacenamiento en la nube de Orange Cloud, el área de cliente Mi Orange o la música de Deezer.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Diferencias entre las diferentes modalidades

Nueva MultiSIM

SmartSIM (descatalogada)

Tarjeta Eco (descatalogada)

Cuotas:

4€/mes/servicio
+ 3€/alta cada SIM

1 euro/mes

3.63 euros/mes cada SIM

Hablar

Compatible

Incompatible

Compatible

Navegar

Compatible

Compatible

Compatible

Máximo de tarjetas

4

1

2

Más información | Orange.
En Xataka Móvil Actualizamos | Un número de teléfono en dos dispositivos, ¿cómo hacerlo y cuánto cuesta?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio