Compartir
Publicidad

Celsius X VI II Ledix, la precisión de los engranajes en un móvil

Celsius X VI II Ledix, la precisión de los engranajes en un móvil
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celsuis X VI II acaba de presentar su nuevo móvil, el Celsius X VI II Ledix, un claro sucesor del Celsius Papillon Tourbillon en su composición y estética, que recuerda a los engranajes tan pequeños y precisos de los relojes mecánicos. Se trata de un móvil de lujo y muy exclusivo del que únicamente se fabricarán 50 ejemplares.

Pero esos engranajes no están ahí únicamente para decorar, sino que tienen una función: se trata de un convertidor de energía cinética. Además le da ese sonido de tic tac tan característico de los relojes mecánicos. El mecanismo está hecho a mano y tiene más de 600 componentes.

Celsius X VI II Ledix

El Celsius X VI II Ledix es un teléfono en forma de concha con un reloj tipo tourbillion integrado. La carcasa tiene un diseño aerodinámico inspirado en los coches de carreras y además está hecho en titanio.

Habrá dos versiones del Celsius X VI II Ledix. La primera versión estará hecha de titanio de grado 5 y ébano, mientras que la segunda será de fibra de carbono y titanio tratado con PVD negro.

Celsius X VI II Ledix

Como suele ocurrir con estos móviles de lujo, el teléfono es bastante simple pero en este caso el reto ha sido convertir en físico todo lo digital, y únicamente la radio se ha mantenido en digital. Además sabemos que la cámara es de 3,2 megapíxeles.

Esta proeza mecánica tiene un precio de 300.000 dólares, y hay que suponer que, con sólo 50 unidades en el mercado, habrá peleas para conseguirlo.

Vía | Geek & Hype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos