Publicidad

Compra un OnePlus One en India y te saldrá gratis si no te llega en menos de 60 minutos

Compra un OnePlus One en India y te saldrá gratis si no te llega en menos de 60 minutos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una hora son sesenta minutos, o tres mil seiscientos segundos. Y es justo el tiempo en el que una empresa de paquetería de la India, Blowhorn, promete utilizar para que te llegue tu nuevo teléfono. Realizas el pedido por Internet y en menos de una hora te llegará a casa.

Esta iniciativa la está probando la compañía en Bangalore, una de las grandes ciudades de India con 8,4 millones de habitantes, con un dispositivo: puedes comprar un OnePlus One y probar el servicio, con la curiosa garantía de que si no consiguen cumplir con sus sesenta minutos el terminal te saldrá gratis.

Por ahora únicamente está disponible en Bangalore, India, donde lo están probando para poder llevarlo a otras ciudades indias durante los próximos meses, y por un precio de unos 300 euros al cambio. En este primer intento y con el fin de promover la iniciativa ponen en marcha un pequeño concurso durante tres días, sólo del 8 al 10 de octubre; después, estudiarán el comportamiento y las valoraciones de los usuarios y continuarán evolucionando.

Oneplus Blowhorn Ad

Comprar un móvil por Internet y tenerlo a los pocos minutos empieza a ser una realidad. En un camino similar está Amazon y sus envíos en el mismo día, algo que quieren mejorar con su propia empresa de paquetería aún en pruebas. Sea el caso que sea, las compras a través de Internet avanzan y los plazos se van acortando, siendo más cortos a cada año que pasa.

El siguiente paso, que los distribuidores sepan lo que vas a comprar y adelanten el envío para tenerlo en casa nada más confirmas la compra. ¿Ciencia-ficción? Pues precisamente Amazon lleva varios años pensando en ello.

Imagen de portada | Flickr de Nadir Hashmi
Vía | MobiPicker
Más información | Bloowhorn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir