Compartir
Publicidad
Publicidad

Compulab exeda, terminal con Android

Compulab exeda, terminal con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a conocer cuales serán las novedades con Android que nos presentarán los fabricantes en el Mobile World Congress de este año, nos llegan noticias de algunos desarrollos curiosos, como este Compulab exeda, una mezcla de móvil y ordenador equipada con este sistema operativo.

Con una pantalla bastante generosa, de 3.5 pulgadas, con resolución VGA y táctil, y un teclado QWERTY, podemos clasificarlo casi de portátil en miniatura. Y si preferimos controlarlo con el ratón, bajo la pantalla ofrece una touchpad de tipo capacitivo, aunque dudo que sea lo más cómodo de usar con ese reducido tamaño.

El Compulab exeda dispone de un procesador Marcell a 520 MHz y de 128 MB de RAM, algo escasos. Como curiosidad, además de conectividad Wi-Fi, ofrece un puerto para Ethernet, algo que no recuerdo haber visto en ningún terminal de este tipo.

Se trata de un dispositivo OEM, por lo que es probable que lo veamos en varios fabricantes, los cuales podrán escoger si lo quieren con Android o con Windows Mobile 6.1, además de que tipo de conexión de datos dispondrá: GPRS, CDMA o UMTS. De momento sin precio definido, se pondrá a la venta a partir de marzo.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos