Connect Q50 Parkour, llega el primer smartphone con tapa trasera táctil

Connect Q50 Parkour, llega el primer smartphone con tapa trasera táctil
5 comentarios

¿Qué tienen en común la PlayStation Vita, la consola portátil de última generación de Sony, y el nuevo smartphone de Connect? Más de lo que parece, al margen de la capacidad de este teléfono inteligente a la hora de ejecutar videojuegos. Y es que el Q50 Parkour es el primer smartphone dotado de una tapa trasera táctil.

El objetivo de este ingenioso elemento es, al igual que en la consola portátil, poner a disposición de los usuarios una interfaz de comunicación con el smartphone más cómoda y natural. Esto significa que desplazando nuestros dedos por encima de la cobertura trasera del terminal, que es configurable, podremos tomar fotografías, bloquear y desbloquear la pantalla, ejecutar apps, desplazarnos a través de la interfaz, etc.

En lo que concierne a la configuración del Q50, aún no conocemos todos los detalles, pero las especificaciones que ha dado a conocer Connect «apuntan maneras»: microprocesador Quad Core a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles con software de detección de rostros y sonrisas, etc. Y, por supuesto, Android, aunque aún no sabemos qué versión incorporará.

Este atractivo smartphone llegará en breve al mercado español en dos versiones: con una única ranura para SIM y con Dual SIM. Connect no ha dado a conocer el precio del modelo Q50, pero sí ha confirmado que lanzará varios smartphones cuyo coste oscilará entre 69 y 249 euros, por lo que probablemente el precio del modelo Parkour estará próximo a los 250 euros.

Tableta Connect A8

La firma inglesa también lanzará sus nuevas tabletas, lideradas por el modelo A8 Turbo, que incorpora una pantalla de 7,85 pulgadas y un microprocesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz. El precio de las tabletas oscilará entre 69 y 289 euros.

Más información | Connect Phone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio