Publicidad

Coolpad IVVI, otro smartphone que baja de los sorprendentes 5 milímetros de grosor

Coolpad IVVI, otro smartphone que baja de los sorprendentes 5 milímetros de grosor
15 comentarios

Publicidad

Cuando los smartphones bajaron del centímetro de grosor fue todo un hito. Luego continuaron adelgazando cada vez más, y en la actualidad ya son unos cuantos los modelos que bajan de los 5 milímetros de grosor. El último, el Coolpad IVVI recién presentado.

Un chino que hace acto de aparición como un teléfono de gama media, formado por un SoC Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas HD y un diseño que seguramente a muchos les traerá algunos recuerdos. Como gran nota negativa está la batería, donde Coolpad no ha conseguido una buena cifra y se queda en sólo 1.900 mAh.; igualmente podemos criticar el sistema operativo, un Android 4.4.4 en vez de un Lollipop más moderno y que hubiese sido mucho más lógico.

Coolpad Ivvi No es el nuevo modelo, pero sí uno de Coolpad anterior y del que hereda el diseño. ¿Le sacáis algún parecido razonable?

En cuanto al grosor son exactamente 4,9 milímetros, algo superior al de otros teléfonos (quizá el más característico sea el Oppo R5, de 4,85 milímetros, que curiosamente incluye una batería superior de 2.000 mAh.). Sobre el papel aparenta ser un teléfono equilibrado en sus características, todas ellas de gama media pero suficientes para la mayoría de usuarios, si bien hay que reconocer que el dato de la batería está por debajo de la mayoría de smartphones más habituales.

El precio es otro dato a tener muy en cuenta, y en el Coolpad IVVI no han acertado como a muchos nos gustaría: se pondrá a la venta por 1999 yuanes, al cambio 286 euros y una cifra bastante por encima de los teléfonos de gama media de la actualidad. Es lo que tiene apostar por el diseño y la línea: que hay que pagar un sobrecoste respecto de otros modelos.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir