Compartir
Publicidad

Dell deja de comercializar los Venue y Venue Pro en Estados Unidos

Dell deja de comercializar los Venue y Venue Pro en Estados Unidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dell ha puesto fin a la venta de sus terminales Venue y Venue Pro, al menos en los Estados Unidos, siendo este último el primer y único dispositivo del gigante informático equipado con Windows Phone que generó gran expectación en su presentación, llegando a convertirse en un buen ejemplo de pésima política de comercialización de un producto, obstaculizada en varias ocasiones por retrasos en la distribución.

En lo que respecta a la plataforma Android a la que corresponde el Dell Venue, la firma se queda con el controvertido Dell Streak, un tablet con pantalla de 5 pulgadas con una clara orientación hacia el mercado corporativo y que ha obtenido críticas de los más dispares.

Sin embargo, los de Round Rock no cejan en su empeño y lejos de recular, dicen haber aprendido de los errores propios y ajenos volviendo con un producto más orientado al mercado de consumo, al igual que en el campo de telefonía, para el que también se esperan nuevos modelos antes de finalizar el año sin especificar fecha alguna. Sobre la temprana retirada de los terminales, según un representante de la marca, habían alcanzado ya el fin de ciclo de vida útil. ¿Repetirá el tándem con Windows Phone?

Vía | PC World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos