Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell trabaja en una versión Android de su Venue Pro

Dell trabaja en una versión Android de su Venue Pro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el Dell Venue Pro, pero prefieres Android en lugar de Windows Phone 7, lo mismo estás de suerte. Los últimos rumores que nos llegan desde PCWorld apuntan a que el gigante de los ordenadores estaría planteando una versión con el sistema operativo de Google.

En nuestra encuesta sobre teléfonos Windows Phone 7 funcionó muy bien, y eso que dejamos claro que no llegaría inicialmente a nuestro mercado, aunque recientemente conocimos que sí lo haría a Reino Unido por medio de distribuidoras. Creo que una versión Android de un diseño tan interesante tendría una buena bienvenida.

Recordemos que el Dell Venue Pro apuesta por colocar un teclado QWERTY deslizante bajo la pantalla, pero en posición vertical, como podéis ver en las imágenes, algo así como una Palm Pre. En la parte hardware nos encontramos un Snapdragon a 1GHz, 8GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles, y una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas.

Recordemos que Dell es una compañía relativamente nueva en temas Android, con un teléfono y una mini tablet de 5 pulgadas en el mercado americano, en los que las actualizaciones no están llegando con mucha prisa, aunque al menos sabemos que Android 2.2 estará disponible antes de terminar el año para la Dell Streak.

OS dejo con un vídeo de este diferente terminal Windows Phone 7, para que lo conozcáis mejor, cortesía de Phonedog:

Vía | PCMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos