Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta Windows Phone 7: HTC HD7 arrasa

Encuesta Windows Phone 7: HTC HD7 arrasa
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He estado esperando un tiempo prudencial para preparar los resultados de la encuesta sobre Windows Phone 7 ya que los votos no paraban de llegar.

Creo que ya podemos empezar a sacar conclusiones interesantes, después de pasar las 2000 votaciones, sobre la opinión que tenemos en la comunidad XatakaMóvil del nuevo sistema operativo y los teléfonos presentados por LG, HTC, Samsung y Dell.

¿Qué te parece Windows Phone 7?

Empezamos por la opinión sobre Windows Phone 7 en sí, del que no esperaba encontrar una aceptación tan positiva, más de la mitad de los votos van dirigidos a las dos primeras opciones, es decir, que el nuevo sistema de Microsoft ha llegado para ser tenido en cuenta, y el 20% de los votantes comprarían un terminal:

windows-phone-7-1.jpg

La idea de que Windows Phone 7 llega tarde es la tercera opción más votada, y sinceramente esperaba que fuera la opción más elegida, por los comentarios que me han estado llegando en diferentes entradas, y por lo que puedo percibir en las diferentes comunidades de la red.

¿Tu Windows Phone 7 preferido?

Aquí no me he llevado tantas sorpresas, y es que la apuesta de HTC es la más fuerte además de la más seguida por los lectores de nuestra página, teniendo al sucesor del HD2, el HTC HD7 como el más votado, y eso que en anteriores posts ha sido bastante criticado por la falta de unas especificaciones técnicas rompedoras. Con el 30% de los votos ha barrido en la encuesta.

windows-phone-7-2.jpg

HTC 7 Surround, Pro y Mozart quedan en segundo lugar con unos valores muy parejos, y en tercer lugar nos encontramos con el Samsung Omnia 7 que esperaba tuviera bastante más interés por sus estupendas especificaciones técnicas y conseguido diseño.

Digno puesto para el Dell, que a pesar de que no pisará nuestro mercado, ha gustado. Muy mal los LG, la verdad es que no sé si es cosa de XatakaMóvil o algo generalizado, pero la empresa coreana no tiene muchos seguidores en nuestra página.

Espero que os haya resultado de interés los resultados de la encuesta, y como siempre, espero vuestras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos