Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿con qué Windows Phone 7 te quedas?

Encuesta: ¿con qué Windows Phone 7 te quedas?
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: resultados de la encuesta publicados, HTC HD7 arrasa.

Ayer tuvimos un día Windows Phone 7 bastante intenso, desde la filtración de terminales antes de la presentación, pasando por el propio evento que cubrimos con el twitter de XatakaMóvil, para terminar la tarde presentando terminales.

La verdad que en el primer momento que conocí que Microsoft no quería que su software presentara personalizaciones por parte de los fabricantes, y que había impuesto una serie de requisitos hardware a cumplir por cada terminal que aparezca en el mercado, pensé que los teléfonos iban a ser muy parecidos. De alguna forma esperaba un plantel de teléfonos aburridos, y ni mucho menos tanta variedad. Una vez pasado el toro, y habiendo conocido los detalles más importantes de cada uno, me gustaría conocer cuáles son los teléfonos favoritos de los usuarios de XatakaMóvil.

Pero primero vamos a conocer vuestro interés por el sistema operativo en sí:

¿Qué Windows Phone 7 te ha gustado más?

telefonos.jpg

El próximo día 13 tendremos la presentación de los terminales y el sistema en Madrid, a la cual estamos invitados, por lo que tendremos una opinión más formada que compartir con vosotros, pero vamos con el motivo de este artículo, la encuesta:

Os dejo con los artículos de presentación de cada uno de los teléfonos, por si no los conocéis bien y necesitáis un repaso antes de votar:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos