Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Focus, un Omnia 7 para el mercado estadounidense

Samsung Focus, un Omnia 7 para el mercado estadounidense
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de Windows Phone 7. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido la excusa para un auténtico bombardeo de terminales muy similares entre sí. A la temprana incorporación del Samsung Omnia 7, se une ahora el Samsung Focus, un hermano prácticamente gemelo del anterior que comparte muchas de sus prestaciones.

Afortunadamente para los que tengan problemas en elegir terminal, el Focus no va a comercializarse por ahora en España. Lo hará el 9 de noviembre en Estados Unidos (de la mano de AT&T) y Canadá (con el operador canadiense Rogers). Al igual que los otros tres terminales presentados por AT&T hoy, el LG Quantum y el HTC Surround, el Samsung Focus costará en torno a 200 dólares con contrato.

Salvo por la carcasa, más redondeada, fina y con una banda metálica, el Samsung Focus parece una copia casi exacta del Omnia 7. Ambos integran un procesador Qualcomm a 1Ghz, 8GB de memoria interna, y una cámara de cinco megapíxeles con flash LED, autofocus, estabilizador de imagen y grabación de vídeo HD 720p.

Samsung Focus

La pantalla de ambos también es idéntica. Se trata de una Super Amoled de 4 pulgadas de diagonal con resolución 480 x 800 píxeles. El apartado de conectividad es más de lo mismo (HSDPA, WiFi N, Bluetooth...) y hasta ambos llevan la misma batería, una 1.500mAh.

El único punto donde ambos terminales parecen separarse es en que el Samsung Focus incorpora ranura para tarjetas MicroSD con capacidad para hasta 32GB. Es una particularidad única, ya que la mayor parte de los nuevos móviles con Windows Phone 7 carecen de almacenamiento externo en favor de la conectividad directa inalámbrica con el PC.

Samsung Focus

De momento, no hay noticias sobre la llega de este nuevo terminal a España y nada parece indicar que Samsung vaya a traerlo cuando su equivalente, el Samsung Omnia 7, ya está preparándose para salir.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos