Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Mozart y 7 Trophy, el 21 de octubre con Orange y Vodafone respectivamente

HTC 7 Mozart y 7 Trophy, el 21 de octubre con Orange y Vodafone respectivamente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el día de Windows Phone 7, HTC ha sido el fabricante que más cosas ha contado. Esta tarde le hemos dado un repaso a los nuevos HTC 7 Surround y al enorme HD7, nos quedan tres terminales por presentar.

HTC 7 Mozart, que aterrizará en Europa con Orange el 21 de octubre, HTC 7 Trophy, que lo hará el mismo día con Vodafone, y por último HTC 7 Pro, que llegará el próximo año a Estados Unidos. Los vemos en imágenes y repasamos sus características.

HTC 7 Mozart: el de diseño

HTC 7 Mozart con Windows Phone 7, en octubre con Orange

Se trata del Windows Phone 7 más compacto de la línea que HTC ha presentado hoy: 119 × 60.2 × 11.9 milímetros y un peso de 130 gramos. Además está revestido con una carcasa unibody de aluminio y algo de plástico, bastante atractiva (que nos es familiar de algunas filtraciones). Con estos dotes, nos parece diseñado para entrar primero por el ojo.

Pero no sólo eso, sus especificaciones están a la altura del nuevo sistema de Microsoft y de un usuario exigente. Lleva un panel LCD de 3,7 pulgadas y resolución WVGA. Su cerebro, un procesador Snapdragon que corre a 1 GHz, recoge instrucciones de 512 MB de RAM y 576 MB de ROM. El usuario contará con 8 GB de memoria interna, una cámara de 8 MP con flash de xenón y Dolby Mobile para obtener un sonido envolvente virtual. La batería tiene una capacidad de 1300 mAh.

Como hemos comentado, llegará a Europa a finales de este mes con Orange. En este vídeo de la operadora nos queda claro que la compañía naranja personalizará la interfaz de Windows Phone 7. También incorporará aplicaciones propias de HTC para el sistema, como Linterna y Notas.

HTC 7 Trophy: el más asequible

HTC 7 Trophy con Windows Phone 7, en octubre con Vodafone

El nuevo Trophy es la apuesta de HTC para los que quieran un Windows Phone 7 a precio ajustado. No obstante, por exigencias del propio sistema, en cuestiones de hardware sigue tratándose de un terminal de lo que ahora mismo llamamos gama alta. De hecho, tiene el mismo procesador y la misma memoria que el Mozart.

Por otro lado, el menor precio sacrifica la calidad de las fotos: el sensor es de 5 megapíxeles (aunque sigue grabando vídeo a 720p, por exigencias de Microsoft). También es menos ligero (140 gramos repartidos en 118.5 × 61.5 × 11.96mm).

Vodafone lo lanzará en exclusiva en Europa y como apreciamos en la imagen que encabeza este post, también lo personalizará con sus colores y aplicaciones.

Y lo que vendrá: HTC 7 Pro con teclado QWERTY

HTC 7 Pro con Windows Phone 7, en 2011

Cinco terminales después, HTC todavía tiene algo que contar. El HTC 7 Pro también ha sido presentado hoy, aunque no lo encontraremos en el mercado hasta algún momento de la primera mitad de 2011. Por ahora, sólo está previsto su lanzamiento en Estados Unidos, con Sprint.

Conserva las especificaciones del 7 Trophy, salvo que lleva el doble de memoria interna para almacenamiento: 16 GB. Lo más atractivo, sobre todo para usuarios que no acaben de sentirse cómodos escribiendo sobre el tacto de una pantalla: teclado QWERTY físico deslizable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos