Publicidad

Diez millones de Xiaomi Mi3 vendidos bien merecen una edición especial

Diez millones de Xiaomi Mi3 vendidos bien merecen una edición especial
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos días más tarde de que Xiaomi nos anunciara sus espectaculares cifras de ventas correspondientes con la mitad de año, ahora nos cuentan un detalle importante, las que tienen que ver con el principal culpable de esos 26 millones de unidades.

Su teléfono más importante en la gama alta es el Xiaomi Mi3, lanzado a finales de 2013, y en este periodo ha conseguido llegar a las 10 millones de unidades vendidas. Siempre es justo recordar que estamos ante una empresa que trabaja en China y algunos mercados más a su alrededor, estamos seguros de que en un lanzamiento global, las ventas hubieran sido bastante superiores.

La razón es que ofrecen un producto con hardware de última generación, a un precio justo, y además lo hacen aportando buen gusto en diseño interno y externo, especialmente en lo que tiene que ver con la interfaz. Han conseguido crear una comunidad importante de usuarios que soportan y esperan las novedades de forma semanal.


No podemos echarle todas las culpas al Mi3 de las ventas de la casa china, pero teniendo en cuenta que los periodos de vida son casi los mismos, casi un tercio de las unidades vendidas se las podemos atribuir a él.

Para celebrar lo conseguido, Xiaomi ha lanzado en China una versión especial del Mi3, que como podéis comprobar en las imágenes, apuesta con la tonalidad dorada, tan de moda últimamente en esto del mercado móvil, y que en Asia es especialmente valorada.

A finales de año veremos un nuevo terminal por parte de Xiaomi que sustituye al Mi3, en esta ocasión no están ocurriendo filtraciones, pero todo apunta a que será conocido como Mi3S. Con él y la familia de teléfonos asequibles, quieren llegar a vender 60 millones antes de terminar el año.

xiaomi-mi3.jpg

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir