Digi sufre problemas en varias partes de España: caída de la red de fibra y móvil del operador

Digi sufre problemas en varias partes de España: caída de la red de fibra y móvil del operador
14 comentarios

Si eres clientes de Digi es posible que estés teniendo problemas de red en estos momentos. Quizá hayas perdido el servicio de fibra, o la posibilidad de descargar nada con tu teléfono móvil, y el motivo no es otro que el hecho de que su red se ha caído en distintas partes de España, aunque los errores parecen concentrarse tanto en Madrid como en Barcelona.

Por el momento parece que la incidencia masiva se encuentra en su red de fibra aunque hay varios usuarios indicando que tampoco pueden acceder a Internet desde sus teléfonos móviles, indicando una caída también de la red de datos. Los números de atención al cliente de Digi parecen estar inoperativos, así como su cuenta de Twitter.

Digi está caído en distintas partes de España

Digi

Como podemos ver en Down Detector y Twitter, usuarios de toda España están reportando que están perdiendo la posibilidad de usar sus redes de fibra y móvil debido a esta caída que os comentamos. Desde Xataka Móvil nos hemos puesto en contacto con Digi para conocer los detalles de la avería y estamos a la espera de una respuesta oficial con la que actualizar esta noticia.

Nos indica Digi que "ha sido una caida puntual y ya se están restableciendo los servicios", y que se ha debido a un fallo técnico que la compañía no puede concretar.

Para conocer incidencias relacionadas con Movistar, la única fuente directa es a través de redes sociales como Twitter o Facebook, donde el operador informa sobre incidencias masivas y donde los usuarios transmiten los primeros reportes por pequeñas que sean las zonas afectadas. Además de la vía más oficial, existen otros servicios donde también se recogen los fallos de red, como downdetector, estafallando o problemas24.

Temas
Inicio