Compartir
Publicidad

El Archos 50 Diamond quiere buscar su sitio en el CES

El Archos 50 Diamond quiere buscar su sitio en el CES
13 Comentarios
Publicidad

Hace ya meses que supimos de la existencia del Archos 50 Diamond, un nuevo smartphone de este fabricante al que conocimos hace años por sus reproductores MP3 y que desde hace tiempo trata de lograr cierta relevancia en el segmento de la telefonía móvil.

Ahora se ha confirmado que el Archos 50 Diamond aparecerá en el CES 2015 que comienza en apenas dos días, y lo hará presumiendo de unas especificaciones y un precio que son muy prometedores. Un móvil como este por debajo de 200 dólares debería estar en el punto de mira de aquellos que busquen una buena relación precio/prestaciones.

Y es que sobre el papel el 50 Diamond -el nombre parece algo pretencioso, eso sí- es un smartphone realmente bien preparado. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 615 -un micro de 64 bits-, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Contamos con soporte LTE y con un diseño en el que destacan sus 8 mm de grosor y sus 142 gramos de peso.

Además de eso encontramos una cámara posterior de 16 Mpíxeles, una frontal de 8 Mpíxeles, ranura Dual SIM y una batería de 2.700 mAh. El smartphone está gobernado por Android 4.4.4 sin personalizaciones, lo que lo hace también interesante. Y todo ello, como decimos, a un precio que estará por debajo de los 200 dólares. Habrá que verlo en acción, pero desde luego parece un dispositivo a tener en cuenta en el futuro.

Vía | Android Central
Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio