Compartir
Publicidad

El Asus Zenfone 4 también se desliza antes de tiempo y muestra su doble cámara trasera

El Asus Zenfone 4 también se desliza antes de tiempo y muestra su doble cámara trasera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ayer teníamos noticias de los nuevos terminales de Asus, y ambos se filtraban un poco antes de su presentación. Los componentes de la línea Zenfone 4 que llegaban al mercado eran parte de los terminales Selfie y hacían honor a su nombre; tanto el Zenfone 4 Selfie como el Zenfone 4 Selfie Pro aterrizaban con cámaras dobles en el frontal, y no exentas de potencia bruta.

Y poco menos de 24 horas más tarde, el Asus Zenfone 4 también se desvela antes de tiempo. Pese a que el terminal está previsto para ser presentado la semana próxima, una filtración accidental lo ha dejado completamente al descubierto por lo que ya podemos dibujar, siempre con pies de plomo pues podría haber algún error, cómo será el futuro teléfono de Asus. Veamos qué tal.

Así sería el Asus Zenfone 4

Zenfone 4

Según parece, el futuro Zenfone 4 que nos espera montará una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y que la tecnología elegida para ésta será AMOLED. Además contará con el acabado en relieve 2.5D y estará protegida por Gorilla Glass, aunque la filtración no ha desvelado qué generación del cristal protector es la que tenemos entre manos.

Para el procesador se habría elegido el Snapdragon 630 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos a 2,2GHz que estaría acompañado de 4GB en la RAM y de 64GB en el almacenamiento interno. Siempre ampliable con una microSD, claro, aunque tampoco sabemos el límite de almacenamiento de esta tarjeta auxiliar. Sí suponemos que los 3.300 mAh de su batería serán internos, nada de sacar la batería en un cuerpo unibody.

En cuanto a las cámaras, si los modelos Selfie tenían lentes dobles en el frontal, el Zenfone 4 normal tiene las lentes dobles en la espalda. Concretamente 12 y 8 megapíxeles para jugar con los desenfoques, además de 8 megapíxeles para selfies y videoconferencias, esta vez sí sobre la pantalla del terminal.

Cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, 3.300 mAh de batería y con lector de huellas y chip NFC

Todo este equipamiento encajaría en un cuerpo de 155,36 x 75,24 x 7,7 milímetros y 165 gramos de peso. Buena configuración para una gama media que además ofrecerá LTE de categoría 12, Bluetooth 4.2, WiFi y también, por supuesto, un lector de huellas dactilares acompañado de un chip NFC, así que no nos quedaremos fuera de los pagos móviles.

Según la filtración, el teléfono llegará en dos colores: blanco y negro. Además, su llegada al continente europeo está prevista a 499 euros, por lo que se sitúa por encima de los dos modelos Selfie filtrados y presentados ayer. Confiemos en que Asus desvele todas las características de su software la próxima semana pues del interior queda poco por conocerse. Resumamos las características antes del cierre.

Zenfone 4

Asus Zenfone 4

Pantalla

AMOLED de 5,5 pulgadas a 1.920 x 1.080
400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2,2GHz

RAM

4GB

Memoria

64GB más microSD

Cámaras

12 + 8 megapíxeles traseros
8 megapíxeles frontales

Batería

3.300 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas, NFC, WiFi, LTE, GPS

Sistema

Android 7.0 Nougat

Colores

Negro y blanco

Vía | Android Police
En Xataka Móvil | Los Asus Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro presumen de cámaras dobles para selfies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos