Publicidad

El cumpleaños de Xiaomi tendrá sorpresas: presentarán nuevos dispositivos

El cumpleaños de Xiaomi tendrá sorpresas: presentarán nuevos dispositivos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi cumple cinco años el mes que viene, puede ser un momento importante para la compañía, más que simbólico, ya que es la fecha tope que Lei Jun puso para que su compañía pasara a formar parte del juego de la bolsa. Independientemente de eso, se esperan nuevos dispositivos en la fiesta de cumpleaños.

Es complicado de creer que una compañía se haya hecho espacio en tan poco tiempo, y vendiendo en tan pocos lugares, pero en el mundo tecnológico todo corre muy deprisa. Os invito a echar un vistazo a las “13 cifras de Xiaomi”, os ayudarán a conocer mejor su crecimiento y posición.

Lo de nuevos “dispositivos” es bueno matizarlo, aunque lo primero que se nos viene a la cabeza son teléfonos, los chinos nos pueden presentar cualquier otra cosa, que posiblemente se salga de las dependencias de Xataka Móvil, pero es nuestra misión manteneros alerta.

Para ser una compañía china, hay bastante secretísimo con lo que se trabaja en ella, o al menos, no conocemos tanto como pudiera parecer. Lo último que se ha rumoreado es la existencia de un Xiaomi “Ferrari”, que iría a parar a la gama media, con pantalla de 4,9 pulgadas, chipset Snapdragon 615, y buenas cámaras.

Xiaomi Mi 5 Year Anniversary

Tampoco hay que descartar alguna novedad en el mundo de los wearables, ya que se espera una segunda generación de la Mi Band. Más complicado parece un smartwatch Xiaomi, pero no vamos a ser nosotros quien no pensemos en ello.

Ya se movieron ayer con novedades para el salón, como la tele asequible con hardware ideado para jugar con ella y entrar en el mundo MIUI. Será el día 31 de marzo el que debemos estar atentos a las presentaciones dentro de la fiesta de celebración.

Más información | MIUI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir