Publicidad

El Geeksphone Revolution baja su precio a 199 euros y renueva su software

El Geeksphone Revolution baja su precio a 199 euros y renueva su software
8 comentarios

Publicidad

El Geeksphone Revolution sigue tratando de atraer a un público interesado por poder utilizar tanto Android como Firefox OS en un dispositivo móvil, y sus responsables han anunciado una rebaja en su precio, que ahora es de 199 euros.

Complementando ese nuevo precio está el anuncio de dos nuevas versiones de los sistemas operativos móviles soportados. Ya podemos instalar tanto Android 4.4 como Boot2Gecko (Firefox OS) 2.0 en cualquier momento. El precio entrará en vigor en realidad el próximo uno de mayo, y podremos encontrarlo tanto a través de la tienda online de la cadena como a través de las principales tiendas europeas de Amazon, donde esta firma comercializa este dispositivo desde hace algún tiempo.

Como muchos ya sabréis, el Geeksphone Revolution es un terminal basado en un procesador Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, 1 GB de memoria, 4 GB de capacidad de almacenamiento, ranura micro SD, cámara posterior de 8 Mpíxeles y batería de 2.000 mAh.

La disponibilidad de Android 4.4 es una gran noticia, como también lo es el soporte de Boot2Gecko (Firefox OS) 2.0, la versión que Mozilla liberará en versión Beta en las próximas semanas y que ya ha sido probada y evaluada internamente por los ingenieros de Geeksphone.

En Xataka Móvil | ¿Ubuntu en el Geeksphone Revolution? De momento nada confirmado
Más información | Geeksphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir