Compartir
Publicidad

El Honor 10 llega a España: precios y disponibilidad oficiales

El Honor 10 llega a España: precios y disponibilidad oficiales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos al Honor 10. Su fabricante se encargó de presentarlo en su país de origen, y detenerse allí en explicar de qué era capaz la inteligencia artificial incorporada al teléfono, cuyas principales funciones, asociadas a servicios locales, no abandonarán China. Ya ocurrió algo parecido con el Honor Magic cuando se presentó hace ya un año y medio. Pero el teléfono ahora llega a Europa.

Esto no implica que el teléfono vaya a ser menos inteligente en el viejo continente, o en otras partes del mundo. De hecho, Honor sigue haciendo gala de la NPU integrada en el Kirin 970, un chip que aterrizó a finales de 2017 y que sigue demostrando su potencia a bordo no sólo de Honor, sino también de los equivalentes en el catálogo de Huawei. Así es el Honor 10, y esto es lo que costará hacernos con uno.

Honor 10, características técnicas

Honor 10

Pantalla

LTPS LCD de 5,84 pulgadas
Formato 18.7:9
2.280 x 1.080 píxeles

Procesador

Kirin 970 a 2,36GHz
GPU Mali G72

RAM

4GB/6GB

Memoria interna

64GB/128GB

Cámara trasera

16 megapíxeles f/1.8 RGB
24 megapíxeles f/1.8 b/n
Estabilización inteligente

Cámara frontal

24 megapíxeles

Sistema operativo

Android 8.1 Oreo
EMUI 8.1

Batería

3.400 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas
NFC
LTE
Bluetooth
Reconocimiento facial

El primo del Huawei P20 llega a Europa

Honor 10

Vimos sus características cuando se presentó en China, pero ya las conocíamos de antes, de cuando el Huawei P20 se desveló sobre un escenario de su fabricante en París. El sucesor en el catálogo de Honor es este Honor 10, y por lo tanto hereda no pocas cosas de su primo. Como su pantalla de 5,46 pulgadas con 'noch' y un ratio 18,7:9, o su resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

También el Kirin 970 que comentábamos antes, con dos opciones en cuanto a memorias. Tendremos un modelo básico, con 4GB y 64GB de memoria, y otro superior que llega a los 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La versión con 6GB no llega a Europa por ahora. Nada de microSD por aquí, así que conviene elegir bien el modelo que se adapte a nuestras necesidades de espacio interno en el teléfono.

El Honor 10 llega a España pero sólo en su variante de 4GB de RAM, aunque podremos elegir entre 64GB y 128GB de almacenamiento

24 y 16 megapíxeles componen la cámara trasera, con un sensor para blanco y negro y otro específico para color. Con lentes f/1.8, con estabilización inteligente gracias a la IA del teléfono, y con flash LED de acompañamiento. Para el frontal 24 megapíxeles y, de nuevo, la presencia de la inteligencia artificial para echarnos una mano en todo lo posible.

Cerramos con las últimas características. Como su batería de 3.400 mAh con carga rápida Super Charge, como la presencia de un lector de huellas dactilares con chip NFC asociado, para acceder a los pagos móviles, o como sus 153 gramos de peso. Nada mal para un teléfono con 7,7 milímetros de grosor. Pero lo realmente interesante es el precio, ¿cuánto cuesta el Honor 10 y cuándo lo tendremos disponible?

Precio y disponibilidad oficial del Honor 10

Colores

Nos lo cuenta la propia Honor, su teléfono llega a Europa, y por ende a España, en dos versiones de almacenamiento y una de RAM, y aterrizará en las tiendas hoy mismo, 15 de mayo. El teléfono estará disponible en los distribuidores oficiales de la marca como FNAC, PC Componentes o The Phone House. También en tiendas online, como Amazon o la propia de Honor. Y por supuesto, en operadores como Yoigo.

Éstos son los precios del Honor 10 en España:

  • 4GB y 64GB: 399 euros
  • 4GB de RAM y 128GB: 449 euros

En Xataka Android | Honor 10: el mellizo económico del Huawei P20 llega a tope de potencia e inteligencia artificial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos