Compartir
Publicidad

El Honor 10 se presentará el 15 de mayo y traerá una cámara con funciones IA

El Honor 10 se presentará el 15 de mayo y traerá una cámara con funciones IA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ambas compañías funcionan aparentemente como empresas separadas, Honor se comporta realmente como un hijo de Huawei, un miembro de su propia familia con una forma de vestir y de comercializarse particular. Pero en lo relativo al ADN, a las entrañas, las dos marcas no se diferencian demasiado, e incluso Huawei sigue ejerciendo como fabricante de cerebros para ambas.

De ahí que Huawei lance primero y Honor le siga de cerca, y de ahí que tengamos modelos como el Honor 9 o el Honor View 10, mellizos de los Huawei P10 y Huawei Mate 10 presentados semanas antes que los primeros. Por eso los ojos de la prensa se giran ahora hacia Honor para observar el anuncio de la presentación de su nuevo Honor 10. Porque los P20 están entre nosotros desde hace días, y la respuesta de Honor puede llegar el 15 de mayo.

El P20 de Honor está en camino

Huawei se subió a un escenario de París y presentó sus tres nuevos modelos. El Huawei P20 Lite con configuración de gama media, el Huawei P20 con tintes de gama alta y el Huawei P20 Pro, la máxima apuesta del fabricante por el mercado de la fotografía móvil hasta el momento. El Honor 10, cuya fecha ya se ha anunciado, debería convertirse en el primo de uno de estos tres, y debería ser el del Huawei P20.

Poco se ha revelado hasta ahora más allá de la fecha, el 15 de mayo que antes comentábamos, y que el teléfono tendrá una inteligencia artificial al servicio de la fotografía. Algo que se muestra en la invitación animada, con las iniciales IA surgiendo de un obturador en movimiento.

Inteligencia artificial para la cámara y sin marcos, así será el Honor 10

Teniendo ya el Honor View 10 en el catálogo, este Honor 10 no debería contar con una diagonal de pantalla mayor que éste. Algunos rumores ya hablan de 5,99 pulgadas de pantalla 18:9, ó 19:9 si finalmente el Honor 10 apuesta por el notch, aunque la invitación no parece mostrar nada sobre esto.

Sí podemos ver, o eso se desprende de la imagen, que estaremos ante un nuevo teléfono con marcos reducidos. Veremos hasta qué punto se borran las separaciones entre la pantalla y los límites del teléfono, pero para eso tendremos que esperar algo más. Recordad, 15 de mayo. El evento tendrá lugar en Londres y allí conoceremos la nueva apuesta de Honor para la gama alta. Ya se verá si un P20 o un P20 Pro, aunque la triple lente del Pro sería algo de lo que presumir y no parece que Honor lo haga.

Vía | TechRadar
En Xataka Móvil | P20 Pro: la bestia de Huawei

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos