Compartir
Publicidad

El Honor 6X llegaría el 18 de octubre, esto es lo que sabemos sobre el sucesor del 5X

El Honor 6X llegaría el 18 de octubre, esto es lo que sabemos sobre el sucesor del 5X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Honor ha empezado a enviar invitaciones para la presentación del 6X, confirmando su llegada para el próximo 18 de octubre. También se han conocido nuevos detalles como la pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y su cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles.

Desde siempre hemos dividido los smartphones por gamas, pero con la llegada de terminales que ofrecen caracteríticas avanzadas a precios más ajustados resulta cada vez más complicado y surgen nuevas categorías como la denominada súper gama media, una liga en la que ya hay bastantes jugadores. Honor, la submarca de Huawei, suele ofrecer dispositivos dentro de este rango como es el caso del Honor 8. El próximo en sumarse a la oferta de la marca sería el Honor 6X, un modelo algo más sencillo pero que se perfila como una opción muy interesante.

El sucesor del popular Honor 5X llegaría de forma oficial el próximo 18 de octubre, siempre según las filtraciones, y lo haría con novedades tan interesantes como la cámara dual, una característica que se está expandiendo rápidamente por el panorama móvil, pero que habitualmente se reserva a los móviles más avanzados. El Honor 6X ya se dejó ver en TENAA, esto es todo lo que sabemos de él.

La cámara doble sigue abriéndose camino, también en la gama media

Honor 6X

Las imágenes publicadas por la certificadora china llamaron la atención sobre todo por la configuración de cámara dual de la parte trasera, imitando lo que ya ha hecho Huawei con modelos con el Huawei P9 o el más reciente Honor 8. De momento todavía no se sabe cómo funcionará este sistema, pero si nos fijamos en lo que ha hecho la marca anteriormente, es posible que se trate del mismo combo que integra un sensor RGB con otro monocromo para mejorar la calidad de las instantáneas, pero de momento no hay confirmación.

No hay demasiados datos sobre su perfil técnico, pero los rumores apuntan a que integrará un procesador Snapdragon 625, un chip con soporte para 64 bits que ofrece ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz y va acompañado de una GPU Adreno 506. Además, llegaría en dos versiones con distinta memoria RAM (2/3 GB) y ofrecería 32 GB de capacidad ampliable con MicroUSB.

Otro de los detalles que revela la imagen es la presencia de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo bajo la cámara doble. De momento esto es todo lo que se ha filtrado sobre el sucesor del Honor 5X, habrá que esperar al 18 de octubre para conocer más detalles sobre él.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | Honor 5, una nueva gama de entrada de 5 pulgadas bastante económica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio