Compartir
Publicidad

El Honor Note 8 ya tiene fecha de presentación: 1 de agosto

El Honor Note 8 ya tiene fecha de presentación: 1 de agosto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está en su mejor momento. La compañía china se ha convertido en un serio contendiente y ya se ha colado en el top 5 de los fabricantes de smartphones con mayor cuota de mercado, donde ocupa el tercer puesto por detrás de Apple y Samsung. La relación calidad-precio de sus productos les ha valido esta posición privilegiada pero también cuentan con la submarca Honor, donde esta idea se lleva a un nuevo nivel con prestaciones muy avanzadas a precios muy ajustados.

Hace apenas unos días cazamos al rumoreado Honor Note 8 a su paso por TENAA, el organismo regulador en China, y ahora la compañía ha confirmado la fecha de presentación del que será su próximo tabletófono. Te contamos todo sobre el Honor Note 8.

Otro Note que llega en agosto

Honor Note 8

Huawei ya ha enviado las invitaciones para el evento de presentación del Honor Note 8, que se celebrará el próximo día 1 de agosto en Pekín, justo un día antes del lanzamiento del Note 7 de Samsung, aunque la propuesta de Honor es muy distinta a la que propone Samsung, empezando porque su pantalla medirá la friolera de 6,6 pulgadas en diagonal.

La invitación también confirma un dato que ya conocíamos: la resolución de la pantalla. El Honor Note 8 se sumará a la corta lista de terminales de esta gama en contar con una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles), algo que será de agradecer ya que un panel de 6,6 pulgadas es muy amplio y FullHD se podría quedar corto.

Según los datos filtrados a su paso por TENAA, el Note 8 de Honor montará un procesador de ocho núcleos a 2,5 Ghz que, aunque no ha sido confirmado, tiene pinta de ser el Kirin 955. También montará 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad interna que podremos ampliar con MicroSD.

En cuanto a las cámaras, Huawei habría elegido un sensor de 8 megapíxeles para la parte delantera y uno de 13 megapíxeles para la trasera, que a su vez vendrá acompañado de un flash LED doble. No le podía faltar el sensor de huellas y una batería amplia, aunque con esa pantalla tan grande los 4.000 mAh podrían quedarse algo cortos.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Un supuesto Honor Note 8 de 6,6 pulgadas se da un paseo por la TENAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio