Publicidad

Un supuesto Honor Note 8 de 6,6 pulgadas se da un paseo por la TENAA

Un supuesto Honor Note 8 de 6,6 pulgadas se da un paseo por la TENAA
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronto tendremos una nueva presentación de terminales Honor a tenor de las últimas filtraciones que han ido llegando al mercado. La última, un nuevo paso por la TENAA, habla de un smartphone del que no habíamos oído hablar hasta ahora pero sin relacionarlo con un nombre definitivo. Un supuesto Honor Note 8 se ha dejado ver.

Si finalmente es este misterioso Honor ya sabíamos bastante cosas sobre él, o creíamos saberlas, pero lo que más destaca de la última información recibida es su diagonal de pantalla. Parece que estamos ante una nueva moda de terminales gigantescos pues tras el Xiaomi Mi Max llega este Note 8 de Honor con nada más y nada menos que 6,6 pulgadas de diagonal.

Lo que sabemos del nuevo Honor Note 8

Decíamos que el terminal se ha dejado ver a su paso por la TENAA, la entidad certificadora por la que pasan todos los móviles chinos, uno detrás de otro, y ahí hemos conocido que la diagonal de su pantalla será de 6,6 pulgadas. Un nuevo terminal que difumina la separación entre smartphones y tablets, pero no es toda la información que hemos obtenido.

La filtración menciona también que este nuevo Honor Note 8, listado con el número de modelo EDI-AL10, portará un procesador de ocho núcleos a 2,5GHz sin modelo definido pero que podría ser el Kirin 955 que ya ha llegado equipado en el Huawei P9 Plus de hace algunos meses. Para la memoria RAM tendríamos un módulo de 4GB de RAM y un almacenamiento único de 64GB.

Como vemos, la apuesta de Huawei con este nuevo Honor Note 8 sería bastante seria pues estas 6,6 pulgadas tendrían una resolución QHD, siguiendo así la línea abierta por el Honor V8, el primer Honor de la historia con pantalla QHD o 2K. Otro detalle acerca de la pantalla es que sería AMOLED y no IPS, como los modelos anteriores de la marca.

Una autonomía presumiblemente corta

También tenemos información sobre las cámaras y la batería, aunque de las primeras conocemos datos muy escuetos. Hablaríamos de un sensor trasero de 13 megapíxeles y de un sensor frontal de 8 megapíxeles. Además tendremos 4000 mAh para alimentar todo el dispositivo, una cifra que se antoja corta para un terminal de semejantes dimensiones, no se le atisba una autonomía muy prolongada.

Por supuesto, contará con el lector de huellas marca de la casa que lleva ya muchos modelos en los terminales tanto de Huawei como de Honor. Dado que se trata de una filtración desde la TENAA no debemos tardar demasiado en conocer más detalles sobre este futuro Honor que podría presentarse más temprano que tarde.

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | Honor V8, el primer móvil 2K de Huawei ya es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir