Compartir
Publicidad

El Honor V10 se muestra en imágenes filtradas, conoce al mellizo del Huawei Mate 10

El Honor V10 se muestra en imágenes filtradas, conoce al mellizo del Huawei Mate 10
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al equipo que forman Huawei y Honor les queda aún algo que decir antes de que cierre oficialmente la temporada 2017. El constructor chino tiene todavía una bala en la recámara, la versión de uno de los últimos Mate 10 que se presentaron hace semanas. Un Honor V10, que podría llamarse finalmente Honor 9 Pro, y que sería un híbrido entre los dos modelos de Huawei pero con alguna que otra modificación.

En lo que coinciden todas las informaciones llegadas hasta ahora es en que tendremos una nueva aparición del reciente cerebro con inteligencia artificial del fabricante. El Kirin 970 llegará a bordo de un nuevo teléfono antes de acabar el año y lo hará en este Honor V10 que ahora ya podemos ver en fotografías reales, directas desde las oficinas de certificación. No son las de prensa, pero nos sirve para saber cómo será el nuevo terminal.

Pantalla 18:9 y un mínimo de dos colores

V10 Trasera Frontal

Es lo que se desprende de las imágenes filtradas desde la TENAA, la entidad certificadora china encargada de dar el último visto bueno al lanzamiento del terminal, y encargada también ahora de que conozcamos el modelo antes de tiempo. Ya podemos unir las imágenes reales a las especificaciones más o menos confirmadas hasta el momento.

En las fotografías filtradas podemos ver el Honor V10 en dos colores que podemos dar ya por confirmados. Tendremos un azul vibrante, muy del estilo de otros modelos anteriores de Honor, y también un color dorado que la industria se resiste a dejar atrás desde que Apple lo pusiese de moda hace algunas generaciones.

V10 Laterales

Cuando observamos la pantalla puede verse el nuevo formato adoptado por Honor. Dejamos atrás los 16:9 y nos adentramos en los 18:9, en el formato 2:1, en las pantallas encastradas en "teléfonos sin marcos" que harán que este Honor V10 se parezca más al Huawei Mate 10 Pro que al Mate 10 normal, sobre todo con sus casi 6 pulgadas LCD con resolución FullHD+. 2.160 x 1.080 píxeles al servicio del V10, o del Honor 9 Pro.

Otro dato que se aprecia es que tendremos un cuerpo unibody de aluminio, uno con detalles en la parte superior e inferior como las antenas y con una parte trasera completamente limpia, luciendo la doble cámara en la parte superior izquierda. Un diseño bastante clásico a estas alturas, dos orificios en el metal para dos sensores de 20 y 16 megapíxeles respectivamente, además de dejar hueco para el flash LED.

V10 Frontal

Si todo sigue su curso, y las informaciones recibidas sobre este V10 se siguen confirmando, en estas imágenes estaremos viendo un teléfono con sólo 6,97 milímetros de grosor y que pesará 172 gramos. Un teléfono con 3.650 mAh de batería no extraíble que se alimentará a través de un USB tipo C y que debe llegar con Android 8.0 a bordo. Aunque vistas las imágenes, mejor pesemos al resumen de especificaciones previo a su lanzamiento.

Las posibles especificaciones técnicas del Honor V10

Presentación del Honor V10 en Europa
Honor V10
Pantalla
IPS LCD 5,99 pulgadas
Procesador
Kirin 970
Núcleos
8 núcleos (hasta 2,40 GHz)
GPU
Mali G72 MP12
RAM
6GB / 8GB
Memoria de almacenamiento
64GB / 128GB
Software
Android Oreo bajo EMUI
Conectividad
LTE, Bluetooth, WiFi, GPS, NFC, Infrarrojos, USB tipo C
Batería
3.750 mAh no extraíble con carga rápida
Cámaras traseras
20 megapíxeles + 16 megapíxeles
Flash Dual LED
Enfoque PDAF y láser
Vídeo 4K@30fps
Cámara frontal
8 megapíxeles f/2.0
Otros
Lector de huellas dactilares trasero

Vía | WinFuture
En Xataka Móvil | Huawei va a por Qualcomm con el Kirin 970: procesamiento neural y el 4G más rápido hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio