Compartir
Publicidad

El Huawei Honor 5C se deja ver por TENAA: tendrá más almacenamiento y lector de huellas

El Huawei Honor 5C se deja ver por TENAA: tendrá más almacenamiento y lector de huellas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha sabido muy bien cómo ganarse la consideración dentro del arduo mercado del móvil tras un ascenso meteórico, y cuando hace muy poco que hemos conocido a los nuevos buques insignia de Huawei, el Huawei P9 y el P9 Plus, vuelve a llamar nuestra atención. Esta vez con la que sería su próxima apuesta por la gama media, el Huawei Honor 5C.

No se trata aún del anuncio oficial, que se especulaba ya para estas fechas, sino de una conveniente filtración desde la certificadora TENAA de China que nos traen desde Android Headlines en la que vemos tanto el aspecto como algunas de las características del que sería su próximo terminal a presentar. ¿Cómo será el nuevo miembro de la gama Honor? Veamos qué vamos pudiendo saber.

Un poco más de casi todo

Esta filtración llega cuando hace casi un año del anuncio del Honor 4C en China. Un smartphone que se quedaba en las 5 pulgadas que salía al mercado como un competidor más en la gama media con sus 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La RAM al parecer se mantendría igual para su iteración, pero veríamos más espacio interno (el doble) y la incorporación del lector de huellas, el cual se ha convertido en uno de los aspectos más elogiados de los teléfonos de la marca desde que éstos mejorasen sobre todo con el Mate 7. Sin variar mucho la diagonal de pantalla, así quedaría la ficha técnica del Huawei 5C:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Kirin 650 64-bit octa-core
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 128 GB con microSD)
  • Batería de 2,900 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow con la capa propia de software Emotion UI
  • Lector de huellas
  • Medidas y peso: 147,1 x 73,8 x 8,3 milímetros y 156 gramos.

A la espera del anuncio oficial

Pese a ser ligeramente más grande que el Honor 4C y tener mayor batería, el Honor 5C promete pesar algo menos. Y, eso sí, que sus usuarios hagan mejores fotos frontales y tengan menos problemas para almacenar tanto éstas como el resto de fotografías y archivos al ampliar tanto la memoria de base como la disponible de manera añadida.

De momento sólo tenemos esta pista que se filtra desde la empresa de certificación, pero de las dos fechas que se barajaban para la presentación de este terminal no nos queda más remedio que quedarnos con la segunda, el 28 de abril, dado que la primera era justo ayer (y no hubo ni presentación ni anuncio de la misma). Veremos si confirmamos todo esto en unas semanas.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de smartphones Huawei tras la llegada de los nuevos Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos