Publicidad

El Huawei Honor 8 confirma el rumor de la cámara doble a su paso por TENAA

El Huawei Honor 8 confirma el rumor de la cámara doble a su paso por TENAA
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei sigue ampliando la familia Honor y el siguiente en la lista es el Honor 8, que se colocaría un escalón por debajo del ya conocido Honor V8. Hace unos días nos llegaba el rumor de que el Honor 8 estaba cerca, y que además llegaría con características tan interesantes como la cámara doble o 4 GB de RAM en su versión más completa.

El Honor 8 ha pasado por TENAA y ha confirmado los rumores. Además de características técnicas, el registro en este organismo también nos trae las primeras imágenes (semi)oficiales de su diseño, que apuesta por una combinación de metal y cristal que es cada vez más habitual en la gama media.

La cámara doble se consolida

Huawei Honor 8

En la parte trasera se concentran varios elementos. Por un lado tenemos el sensor de huellas, que en este caso apuesta por una forma totalmente redonda, y un poco más arriba está la cámara, o mejor dicho cámaras. Huawei quiere llevar el concepto de cámara dual iniciado con el Huawei P9 a la gama media y, además de incluirlas en el Honor V8, su hermano pequeño también gozará de esta tecnología.

Tal y como ya hemos visto en modelos anteriores, las cámaras tienen 12 megapíxeles cada una, pero hay un sensor RGB y uno monocromo. En el caso de la cámara delantera, se quedará en unos razonables 8 megapíxeles.

Diseño y características con aspiraciones de gama alta

El Honor V8 integra una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Las dimensiones se quedan en 145,5 x 71 x 7,45 milímetros y su peso alcanza los 155 gramos. Luce un diseño que combina un marco metálico con sus dos caras cubiertas totalmente de cristal. Suponemos que llegará en varias opciones de color, pero el modelo de la imagen combina una trasera en acabado blanco y frontal en tono negro, mientras que el marco tiene un acabado plateado mate.

En el interior del chasis hay espacio para un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz (el Kirin 950, con toda probabilidad) y 3 o 4 GB de memoria RAM, según el modelo. La versión con 3 GB de RAM sólo se podrá conseguir con 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 4 GB de RAM también estará disponible en una versión con 64 GB de capacidad.

La batería tiene 2.900 miliamperios, pero lo que no se ha podido confirmar es si llevará puerto USB-C, para eso habrá que esperar a la presentación oficial, prevista para primeros de julio.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | Doble cámara, USB tipo-C y carga rápida: ya queda poco para conocer al Huawei Honor 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir