Compartir
Publicidad

El Huawei P9 en color rosa llega en exclusiva a Orange

El Huawei P9 en color rosa llega en exclusiva a Orange
0 Comentarios
Publicidad

El Huawei P9 ya lleva meses entre nosotros. El último buque insignia de la marca china es un teléfono de los llamadas a pelear en la gama alta con lo mejor de cada casa, y como pudimos ver en nuestro análisis, no le faltan armas en esa pelea. El P9 destaca especialmente por su cuidado diseño y buen rendimiento, aunque tampoco tenemos que menospreciar su doble cámara, firmada por Leica.

Y habiendo sido lanzado en abril, el Huawei P9 ya estaba disponible en todos los operadores principales, en una variedad de colores que iban desde los clásicos plata, gris y oro hasta los recientemente presentados azul y rojo. Y hoy conocemos que el Huawei P9 también está disponible en un sexto color, el rosa, que llega en exclusiva a Orange.

Orange es uno de los operadores que más suele apostar por tener terminales con ediciones exclusivas y no será esta la primera vez que apuesten por el color rosa. Ya apostaba hace años por este color, como la BlackBerry Pearl 8120, y lo hizo con el anterior terminal estrella de Huawei, el P8, por lo que que cuenten el Huawei P9 en rosa en exclusiva no es de extrañar.

El Huawei P9 rosa se puede adquirir ya en tiendas Orange o en su web, con un precio que cambia según cómo se acceda a él. Libre o al contado tiene un precio de 599 euros, mientras que para renovaciones de contrato su precio parte de 17,75 euros al mes en 24 plazos (426 euros en total) y mediante portabilidad se puede conseguir desde 18,75 euros mensuales en 24 meses (450 euros en total).

Huawei P9, análisis en vídeo

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio