Publicidad

El Instant Lab de The Impossible Project es ahora compatible con más teléfonos

El Instant Lab de The Impossible Project es ahora compatible con más teléfonos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cámara la llevamos siempre encima con el móvil, algunos pretenden que incluso llevemos la forma de imprimir las imágenes que captamos. Ya hace tiempo que os presentamos el Instant Lab de la gente de The Imposible Project, que revelaba instantáneas desde la pantalla de un iPhone.

En resumidas cuentas, tenemos una cámara fuelle con una lente especial que enfoca directamente a la pantalla del teléfono, para permitir revelar el resultado en película tipo Polaroid. Más información sobre el sistema en Xataka Foto.

La idea era simple, pero estaba atada al diseño de un teléfono en concreto, bueno, varios: iPhone 4/4S/5/5S/5C. Los dispositivos Android se quedaban fuera del juego, incluso los nuevos iPhones, así que en The Imposible Project han lanzado una nueva versión con mayor compatibilidad.

Captura De Pantalla 2015 02 21 A Las 12 55 35

Bautizada como Instant Lab Universal, viene con una base mejorada - con una montura intercambiable - y un soporte mayor para teléfonos desarrollados por Samsung, HTC, Sony o incluso dispositivos Nexus. La firma ha compartido una lista con todos los dispositivos probados.

Si tienes la primera versión de Instant Lab, han creado un soporte que se añade para la compatibilidad con nuevos dispositivos, ya que el sistema es prácticamente el mismo. Su precio, 30 euros. Si quieres el modelo nuevo, con el sistema completo, 199 euros.

Captura De Pantalla 2015 02 21 A Las 12 55 29

Más información | The Impossible Project

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir